Punto de vista de Diane
-Tengo mucho tiempo sin ir a ver a King, e ido muy pocas veces en estos meses, pero eh estado muy ocupada con que el capitán me mande a comprar cosas, salidas con Howser, buscar una forma con la cual Ban me pueda perdonar, entre otras cosas, ya quiero ver de nuevo la cara de el, no importa como, solo quiero verlo, porque aun estando ausente lo sigo amando- pensaba hasta que fui interrumpida por Howser.
-Hola Diane, ¿lista para nuestra ci... digo paseo?- dijo un poco sonrojado.
-Si- dije desinteresada ya que yo no quería salir con el.
-Bien, Vamos- dijo mientras me tomaba de la mano.
Dimos un paseo por el bosque donde estaba King, pero no pasamos por ahí, y cuando quise ir el me interrumpió, después fuimos al reino a caminar y ver las tiendas, el me hablaba, no sabia de que ya que no me interesaba, pero por un momento sentí como el me tomaba y me besaba, yo me resistía, pero no pude evitar en un momento que al resistir gire y note algo que me alegro tanto, ahí estaba el, mi amor, ¡MI HARLEQUIN! pero el estaba... ¿llorando? y se fue volando, tras el iba Merlín, luego reaccione y recordé que Howser me estaba besando, lo empuje con todas mis fuerzas.
-¡¿QUÉ TE PASA IDIOTA?!- le grite furiosa y me fui.
Corrí hacia la dirección donde se había ido el, hasta que los encontré y escuche.
-¡¿PARA ESTO ME TRAJISTE DE VUELTA?, ¿PARA HACERME SUFRIR AUN MAS?!- Grito el,estaba llorando, luego el se retiro muy rápido que apenas pude verlo.
Me rompió el corazón ver eso, no podía creer que mi primer beso no me lo dio aquel que me a amado toda su vida y que yo amaba, si no alguien que nunca ame, y ni hablar de mi virginidad, en ese momento mientras pensaba apareció Merlín delante mio.
-Creí que podías aguantar unos cuantos meses, pero me doy cuenta que no es así, lo peor de todo, es que el aun después de todo ese daño aun te quería ver, pero al parecer tu amor no dura tanto, creo que te sobrestime- me dijo, se notaba su tono de decepción, y después de ello se fue, ni siquiera dejo que le explicara.
Me dirigía a la taberna, no podía dejar de pensar en aquello que paso, al entrar, ahí estaba el, me llene de alegría, pero esta desapareció al recordar lo de hace apenas una hora, y fue peor al ver en una mesa a Howser que no dejaba de mirarme de manera coqueta, y para acabar con todo Merlín me miraba molesta, nadie sabia lo que había pasado así que todos le hablaban a King, pero el no respondía.
-¡KING, LLEGO DIANE!- grito el capitán.
-si...- dijo King con un tono triste.
-King, ¿te encuentras bien?- pregunto Gowther preocupado - Aquí esta Diane, ¿no querías verla? dijiste que te ibas a con...- fue interrumpido por Merlín que le cubrio la boca para que no dijera nada.
-Tu mismo lo has dicho... Quería...- dijo con un tono frió y a la vez triste.
King se levanto de donde estaba sentado, se le notaba que estaba ebrio, después de levantarse dio unos pasos y cayo al suelo.
-¡KING!- grite preocupada y me acerque para levantar lo.
-Diane, llévalo a su habitación, necesita descansar- dijo el capitán.
- Si, esta bien- le dije segura.
lo lleve a que durmiera en su hamaca, pero antes de dejarlo solo lo abrace con mucho cariño, no se porque, pero según todos, yo era la única que lo mantenía con vida, necesitaba hacerle preguntas sobre todo lo sucedido, lo solté y me dispuse a salir de su habitación y al abrir la puerta solo escuche.
-¿Por... Porque... Dia... Diane?- balbuceaba King entre sueños.
Me acerque nuevamente y le susurre- Lo siento- de ahí salí de aquella habitación.
Al bajar las escaleras estaba Howser esperando me.
-¿Y que hermosa? ¿ quieres otro beso?- dijo con un tono coqueto que odiaba.
-No te me acerques imbécil- dije furiosa, pero el me sujeto muy fuerte de mi brazo.
-A no nena, me dejaste con ganas con el primer beso- dijo mientras me veía con lujuria.
-¡SUEL...!- fui interrumpida por alguien que ataco a Howser.
-¡¿QUIEN FUE EL IDIOTA QUE HIZO ESO?!- grito Howser furioso.
- Nadie... Lastimara... A... Mi... Diane...-dijo aquella voz que me calmaba.
continuara...
ESTÁS LEYENDO
Kiane ~ ¿Porqué te fuiste?
Fanfiction¿Qué pasaría si alguien de esta pareja se va sin mas y sin ningún aviso? Bueno, eso lo veras en esta historia