Amenaza

709 42 14
                                    


Punto de vista narrador omnisciente

Después de terminar aquel beso ambos estaban completamente sonrojados, aunque Diane lo estaba mas ya que no esperaba aquel beso y menos ya que King nunca toma la iniciativa de nada.

-Ki... King...- Decía Diane bastante sonrojada y nerviosa mientras aun abrazaba a King.

-Pe... Perdón... Pero...- Decía King también sonrojado y nervioso.

-¿Si?- la chica vio a King que estaba nervioso.

-Que...Quería sa...saber si ¿quisieras... sa... salir conmigo mañana...?- Decía aquel joven un poco mas nervioso.

-Este...- Diane no se creía lo que sucedía, pero a ver la cara de King no dudo en responder- Solo si estaremos tu y yo... Aceptare- dijo viéndolo a los ojos a lo cual pudo observar como los ojos miel que a ella le gustaban brillaban de la alegría.

-Gracias, haré todo lo posible para que todo sea perfecto,y me esforzare mucho- Decía aquel chico muy feliz por la respuesta de la chica de ojos morados.

Diane abrazo a King a lo cual el correspondió, aunque después de un momento Diane se dio cuenta de que ya era bastante tarde, el tiempo había pasado volando para ambos.

-King... ya es tarde, ¿nos vamos?- pregunto la de coletas 

-Esta bien,permite me que te llevare- Respondio King

King levanto a Diane de una forma delicada para llevarla como una princesa, depues de sujetarla se elevo un poco del suelo y se fue volando hacía la taberna. Una vez que llegaron bajo a Diane de nuevo de una forma delicada, esto para que nadie los molestara esa noche.

-Bien, llegamos, yo necesito irme otra vez, nos vemos mañana- Dijo King con un leve sonrojo.

-Este bien, aunque quisiera ir contigo- decía Diane mientras se acercaba para abrazar a King.

-Es mucho mejor que descanses, ademas, esto que haré es una sorpresa- dijo el de ojos miel para salir del abrazo- nos vemos- dijo antes de irse.

Punto de vista de Diane

Entre a la taberna después de que King se fuera, quería irme a dormir para que el tiempo pasara volando y fuera ya mi cita con King, o al menos yo creo que es una cita. Una vez dentro me percate que estaban todos aun despiertos a excepción de Elaine, Elizabeth y Hawk.

-Diane... ¿porqué llegas tan tarde?- me pregunto el capitán bastante serio.

-Emm... Bueno...- no pude terminar cuando me lanzaron otra pregunta.

-¿Encontraste a King?- me pregunto Ban también con bastante seriedad.

-Pues...- nuevamente no pude contestar ya que fui interrumpida por tercera vez.

-Diane llego tarde ya que estaba con King desde hace horas, con eso responde también la duda de Ban, pero ella en este momento no sabe donde esta el en este momento. Eso es un problema- Dijo Gowther con un tono de seriedad y preocupación.

-Eso es un maldito problema- Dijo el capitán bastante serio.

-¿Pero que sucede?- pregunte bastante preocupada.

-Todos estamos en peligro, y en este momento King es el que lo esta mas- Respondió Merlín con una seriedad mayor a la de todos.

-Pero... ¿Cómo?- volví a preguntar mas preocupada por las palabras de Merlín.

-Por esto Diane- dijo Gowther mandándome todo lo sucedido a mi mente. 

En ese momento vi  como alguien llegaba a la taberna y amenazaba a todos con asesinarnos, esa persona era de 2 metros de alto aproximadamente, no tenia rostro, su piel era obscura como la noche y no parecía de ninguno de los clanes conocidos.

-¿Quién es?- pregunte asustada.

-No conocemos su nombre, y la verdad, no es relevante, solo necesitamos estar alertas y sobre todo estar juntos, así que debemos buscar a King- dijo Merlín aun seria.

-Ban y Gowther, al ser inmortales e indestructibles salgan de inmediato a buscar a King- ordeno el capitán a los mencionados.

-Y Gowther, lleva esto, si están en peligro destruye lo, y apareceremos- dijo Merlín entregándole una esfera a Gowther.

-Esta bien, vayámonos Ban, debemos encontrar a nuestro amigo- dijo Gowther para salir junto a Ban para buscar a King.

No puedo negar que estoy muy preocupada, ahora ya no me interesa nada, solo quiero volver a ver a King.

Punto de vista de King

Ya casi terminaba de preparar todo lo de mi cita con Diane, o al menos yo lo consideraba una cita, todo estaba bien, la verdad había trabajado mucho para ser demasiado tarde y tenía demasiado sueño, hasta que una pequeña explosión cerca de todo lo que prepare se hizo presente y me quito el sueño.

-¿Pero que?- en ese momento vi salir de aquel humo creado por la explosión una figura humanoide de unos 2 metros de alto aproximadamente, transmitía un aura aterradora a lo cual automáticamente me puse en posición de batalla.

-¿Tu eres el símbolo del oso, de los 7 pecados capitales?- pregunto de una forma aterradora.

-Si, ¿Quién lo pregunta?- respondí intentando verme valiente.

-Eso no importa, lo que realmente importa es que hoy morirás- dijo para lanzarse hacía mi para empezar a atacarme.

Yo utilice a guardián para defenderme, fue duro, ya que el era bastante rápido, por suerte yo lo era mas por poco, después de un rato escuche dos gritos.

-¡KING!-eran Ban y Gowther que habían llegado.

Al escuchar que me llamaban me distraje por un momento, a lo cual mi rival aprovecho el momento para atacarme.

Punto de vista de narrador omnisciente

Después de que aquel ser desconocido atacara a King este cayó inconsciente al suelo, Ban corrido de inmediato al auxilio de su compañero, mientras que Gowther destruyó aquella esfera que le entrego Merlín, para que aparecieran el resto de pecados.

-Vaya, en esta ocasión las presas vinieron al cazador- dijo aquel ser obscuro para luego reír de una forma bastante sádica.

-¡KING! ¡ENANO, REACCIONA!- gritaba Ban desesperado.

-¡BAN, ATENTO A LA BATALLA!- gritaba Meliodas desesperado.

-King...- susurraba Diane al ver a su amado inconsciente en el suelo.

-Tranquila Diane, el esta bien, lo importante ahora es no dejar que esa cosa haga mas de las suyas- le dijo Gowther a Diane para tranquilizarla.

Mientras todos hablaban aquel ser se dirigió a atacar a Escanor que en ese momento era débil.

-Primero el mas débil en este momento- decía entre risas el ser obscuro.

-A no, a mi leoncito nadie lo toca excepto yo-  dijo Merlín para lanzar un ataque a aquel ser que hizo que este se apartara de Escanor.

En ese momento inicio una batalla entre 5 contra 1, ya que Escanor fue a ver como podría despertar a King.

continuara...

Kiane ~ ¿Porqué te fuiste?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora