Sinopsis

3.1K 184 9
                                    



Brian Makensy es el hermano del medio de los tres hijos del matrimonio de David y Abigair Makensy, él es el más sentimental y calmado de los tres hermanos.

El cree en encontrar a su media naranja, pero en su veinte y tantos años no ha corrido con esa suerte, tiene una novia a la cual quiere pero no ama, el sexo con ella es bueno, pero él no quiere conformarse con eso, él sabe que con la persona ideal podría ser genial y dejar de sentir el vacío que siente su alma.

El piensa que cuando te enamoras se nota, te brota por los poros y sientes que tu vida a estado unida a esa persona desde siempre, el aún no conoce ese sentimiento, pero está seguro que algún día conocerá a la mujer que lo hará perder la cabeza como le ha pasado a su hermano mayor.

Él es joven, sexy, exitoso, millonario, seguro de sí mismo, tierno, encantador y está listo esperando que llegue el amor de su vida...

——- ***** ——-
Mis Corazones hermosas

Al fin puedo empezar a entregarles el libro 3 después de meses de espera... En esta ocasión no podré actualizar tan rápido como antes pues ya saben que tengo un hermoso pequeñín muy demandante del cual cuidar, además de un esposo, un negocio, un hogar y mil cosas más 😂😂😂 pero me comprometo a hacerlo lo más rápido posible.

Les he extrañado un montón, leer sus comentarios es una de mis cosas favoritas así que no dejen de comentar

Con amor Ros Reinoso.
Besos desde mi hermosa RD. 🇩🇴

PD.
No dejen de agregar la historia a sus bibliotecas para recibir las notificaciones cuando actualice.

Solo Mía Saga Los Makensy Libro 3 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora