INICIAMOS EL MARATÓN FINAL DE
SOLO MÍACapítulo 26.
Final del Juicio***Val***
Mis nervios están a flor de piel la mano de Brian no ha sortado la mía en ningún momento quiero comerme las uñas la fiscalía está hablando pestes de mi madre quiero saltar de mi asiento y sacarles los ojos a esos desgraciados pero sé que eso solo empeoraría las cosas escucho a Sebas una y otra vez objetar los ridiculos argumentó que están exponiendo —por fin los escucho decir que han terminado de argumentar, la jueza le pide a nuestros abogados que inicien con sus argumentos Sebas se levanta de su silla imponente y seguro de si vestido con un traje negro hecho a la medida listo para empezar
___ Gracias su señoría —hoy mi compañera la licenciada Torres y yo estamos aquí para demostrar cómo hace siete años la justicia dominicana fue manipulada por manos que jugaron en el interés propio y con la finalidad de hacer justicia —dice mirando fijamente a Dayana la viuda de mi tío, mi cliente la señora Ellen Roberts de Luna fue acusada y condenada de acesinar con premeditación y alevosía al hoy occiso Carlos Manuel Luna en un juicio que solo duró una semana, me parece absurdo que sucediera algo tan inverosímil todos los que conocemos de leyes sabemos que no puedes juzgar y condenar a alguien en solo una semana, más adelante nos encargaremos de desmostrar con pruebas fidedignas porque las cosas sucedieron de tal forma. Mi cliente si se vio obligada a dispararle al que era su cuñado después de haber salido con su cuñada la señora aquí presente —dice señalando a mi tía a hacer las compras al supermercado por cosas del destino tuvieron que regresarse cuando mi cliente entró en el cuarto de su hija se encontró con la terrible imagen de su cuñado abusando sexualmente de su hija, arrancó de sus manos a su hija aún menor de edad para ese momento le gritó que llamaría a la policia para denunciarlo por violación este al verse descubierto y que tendría que enfrentar la justicia atacó a mi cliente la golpeó en el rostro, pateó sus costillas la arrastró por el piso agarrándola por el cabello y jalando de él cruelmente mientras ella le gritaba a su hija que corriera para que se salvara y llamara a la policia el hoy occiso enloquecido al ver que sus posibilidades de salir ileso de la situación eran mínimas tomó su propia pistola soltó a mi cliente y corrió hacia su hija amenazando con dispararle sin pensarlo la señora Elle se lanzó sobre el alma forcejearon con el alma hasta que esta terminó por dispararse aún así mi cliente intentó salvarlo pidiéndole a su hija que llamara al hospital para que mandaran una ambulancia y aplicando fuerza en la herida para detener la hemorragia, sus esfuerzos fueron en vano pues como sabemos para cuando llegaron los paramédicos el señor ya había pedido la vida.
En aquel entonces el expediente médico real de mi cliente no se mostró en el juicio ahora se lo presentamos —dice a la vez que su compañera se lo alcanza y este se lo entrega a la jueza, ___ Su señoría en ese parte médico se muestra cada golpe que había recibido mi cliente pero que en su momento fue manipulado por la parte acusadora...
Los alegatos continuaron por horas hasta que el juicio fue pospuesto a petición de la fiscalía para continuar al día siguiente
Le comenté a Sebas y Angela mi preocupación porque hayan pospuesto el juicio sin embargo ellos están emocionados y sastifechos, nos han asegurado que esperaban venir esto y que eso solo significaba una cosa, no se esperaban qué sucedería nada de lo acontecido y estaban desarmados por eso ahora no saben qué hacer y pidieron aplazar el juicio, buscan la manera de preparar una defensa, pero deben estar tranquilos pues no la encontrarán hoy a penas y hemos mostrado algunas pruebas. Ya verán en dos días cuando reiniciamos lo que es ser aplastados por la verdad, asegurándonos que él y su pasante han hecho su trabajo y tienen todos los elementos necesarios para demostrar la injusticia que se cometió en contra de mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Solo Mía Saga Los Makensy Libro 3 (TERMINADA)
RomanceBrian el segundo hijo del matrimonio Makensy Joven, Sexy y uno de los futuro herederos del imperio hotelero de su multimillonaria familia tiene unos ojos y una boca que hacen caer los calzones de cualquier mujer en su sano juicio, es un romántico em...