Capítulo 1. Pequeño Demonio Sensual

3.7K 222 12
                                    

***Brian***

Rio pensando en lo irónica que es la vida y en cómo te puede cambiar en un segundo mi hermano mayor Drew juro nunca tener una relación seria y solo tomar a las mujeres como objeto de diversión dijo que jamás se casaría, hace unos meses se reencontró con una antigua novia la sorpresa mayor es que resulta que su ex quedo embarazada cuando la abandono ahora ha descubierto que es padre por partido doble él dice que la odia y que solo la tolera por sus hijos yo creo que eso es solo una fachada que utiliza para que sigamos creyendo que no le importa, si quieren saber mi opinión creo que esta tan enamorado que terminara besando el piso por donde esa mujer camine, pues estuve presente en el momento justo de su reencuentro y aun no logro saber a cuál de los dos le efecto más el sorpresivo encuentro. En cambio yo anhelo enamorarme y encontrar a una mujer que me haga perder la cabeza y me llene de hijos creo en la familia ese es mi mayor sueño lamentablemente no he corrido con esa suerte aun, espero que no falte mucho para ello.

Unos meses han pasado y he descubierto que mi actual novia es lo que llamarían una bruja no le importa nada ni nadie solo le importa ella y nadie ni nada más... Se lo que están pensando ahora mismo y si sabes que es una bruja, engendro de satanás, egoísta y egocéntrica, que tu familia ni amigos la toleran y muchos etcéteras mas ¿Por qué carajos sigues con ella? Tengo que confesar que últimamente he estado pensando mucho en ello y lo sigo pensando, pero la verdad es que creo que lo hago porque al final le tengo miedo a estar solo.

Lo se créanme, sé que esa no es razón suficiente para estar con alguien pero que se puede hacer soy hombre y algunas veces los hombres somos estúpidos y más cuando en frente tenemos unos hermosos y grandes pechos... No les había contado pero soy un enfermo de los pechos grandes, así que no me culpen por comportarme de esta manera, sé que ella no es el amor de mi vida ni de broma, pero sé que algún día lo encontrare solo espero que no falte mucho para ello. Estoy analizando nuestra relación y

No logro entender que vi yo en esta mujer para terminar convirtiéndola en mi novia " Oh si, más bien sé que le vi el par de pechos enormes que me encantan" joder es lo único que puedo decir de ella, de ahí en mas no hay una sola cosa que pueda admirarle —una voz chillona grita a mi lado haciéndome enfrentarla y volviendo a mi realidad.

___ Brian te estoy hablando tienes que darme mi lugar como tú novia, no puede ser que la retrasada de Kim no me haya invitado a la despedida de soltera de Elizabeth
___ No te invito porque tú no eres su amiga mucho menos de Lisy y no vuelvas a llamarle retrasada a mi hermana te lo advierto —exigí levantándome del sofá en el que estaba sentado y tomando las llaves de mi piso

___ ¿Qué crees qué haces? —pregunta exaltada mientras me encaminaba hacia la puerta
___ Me voy a la despedida de soltero de mi hermano, cierra la puerta cuando salgas por favor —salí —pude escuchar sus alaridos detrás mío

___ Brian Makensy no te atrevas a dejarme aquí como tonta, regresa te lo ordeno —gritó caminando rápido y alcanzando mi andar hasta terminar parada frente a mí.
—La miro desafiante di unos pasos más subí al ascensor dejándola parada sin poder creer lo que hacía.

''Ya estoy harto de esta situación Rashel es una persona egoísta, se cree el centro del mundo y piensa que el dinero lo es todo no quiero esto en mi vida''

Llegue a uno de los clubes de la familia Cooper en donde sería la despedida de soltero de mi hermano Drew, allí me reuní con ellos, esto es justo lo que necesito para olvidarme un poco de lo vacía en lo que se ha convertido mi vida en este último año, distraeré mi mente viendo chicas bailarnos con poca ropa y quizás al terminar la noche pueda ver a Camila la hermosa mejor amiga de mi cuñada que está buenísima y me gustó muchísimo desde el día en que la conocí, el problema es que tiene novio bueno y yo novia, pero al final sé que no pasará nada entre nosotros soy un tipo fiel y ella se le nota por encima de la ropa que tampoco es de las que engaña y siendo sincero se ve bastante enamorada de su pareja, además no estoy enamorado de ella como para intentar meterme en su relación es solo que me gusta y ese no es motivo suficiente para hacerla sentir incómoda. Me di una cachetada mental y moví mi cabeza negando para sacar esos pensamientos de mi cabeza me conformare con solo ver el espectáculo que le darán a mi hermano, salí de mi estado de trance y me encamine a la entrada para reunirme con los chicos.

Solo Mía Saga Los Makensy Libro 3 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora