Hamilton
Toqué como un loco a la puerta de John, necesito contarle todo lo que sucedió durante el baile.
Hola, Alexander!! Me recibió con un abrazo.
Hola, John!
Me senté en su diminuto comedor y él se acostó en la alfombra a mi lado.
Cómo te fue ligando???
Bien, amm primero fui a hablar con...
Angelica! Es la que suele ser las amigable.
Pues, Peggy se ve más sociable pero estaba ocupada bailando.
La he visto, es realmente buena. Pero, Que pasó con Angelica?
Todo iba bien hasta que me impulsó a quedarme con su hermana. Fue una relación obligada
Y a cuál prefieres?
Angelica
Seguro?
Si!!! Por supuesto que estoy seguro, coincidíamos en todo y bailamos tanto, ella estaba a punto de sacarme de ese lugar hasta que vio a su hermana.
Y entonces te llevo con ella?
Exacto!
Hablaré con esa bola rosa atascada de sarcasmo
Hey! Estallé en carcajadas, eso era justo lo que ella parecía con ese vestido.
Fuimos hacia la puerta y al abrir al mismo tiempo chocamos nariz con nariz.
Auch! Dijo Laurens y me vio con esos ojos llenos de frialdad la mayoría del tiempo, pero no conmigo, él es diferente cuando estoy yo.
Está bien. Lo miré y sonriendo le dije algo son pensar: te amo.
Qué dijiste? Estaba sorprendido.
Nada,yo... No .. no lo sé..nada.
Repitelo, Alexander parecía una madre regañando a un pequeño
No te lo diré de nuevo.
En serio? Alzó la ceja y sin pensarlo dos veces me plantó un beso en la boca, mis labios se abrieron instantáneamente, hacia mucho que quería eso pero no estaba bien ¿o si? No lo sé, solo, solo me dejaré llevar
Dios sabe cómo terminamos rodando en la alfombra, abrazados, besándonos, uno arriba de otro, una cosa llevó a la otra y de repente, me encontré debajo de mi ¿amigo? con las manos entre las suyas y recibiendo ligeras embestidas ¿Cómo se las ingenia para que se sienta tan bien?. Mi cabeza da vueltas, no puedo con tantas sensaciones, emociones encontradas y alguien que está bajando mi pantalón.
La confusión desaparece con la voz de John: Estás bien?
Si, si lo estoy. Gracias
Continúo o..?
Si, tú continua es solo que estoy en otro mundo.
Debo sentirme bien o mal?
Cómo gustes, igual nunca sientes nada.
Claro que sí, pero se manejarlo, chico. Hablando de personas frías, debería estar con Angelica ahora. Gracias se levantó rápido, como de costumbre, me dió un beso fugaz y desapareció por la puerta principal de la casa.
Pero...pero.. corrí en calzoncillos a la puerta ya cerrada para solo escuchar a la llave dando vueltas, perfecto, ahora estoy atrapado. Laurens! Pagarás por esto.
ESTÁS LEYENDO
CHOOSE ME!
FanfictionEn una época donde casarse era una responsabilidad más grande que la escuela, varias personas le echan al ojo a Alexander Hamilton, comenzando así, una batalla por descubrir quién será el amor de su vida. Demasiados shipps, fangirleos y final inespe...