extra 2

149 7 6
                                    

Hamilton

Cómo de costumbre, bajé al comedor desde mi habitación, había dormido tarde por estar escribiendo y a pesar de que Eliza me pidiera de miles de formas distintas que volviera la cama, Laurens y mi esposa estaban en la cocina.

Huele bien! ¿Qué quemarás está vez?. John ponía su nariz en una masa pálida que estaba sobre la estufa.

Déjate de comentarios retrasados, Laurens. Ella le dió un codazo. Mejor dale vuelta.

Ahora, capitán. John giró la masa y se seguía viendo raro

Qué están haciendo?! Les grité dando un aplauso en la puerta.

Laurens rió y Eliza me dió una nalgada usando una cuchara. Me asustaste!!!

Qué es esto? John tampoco comprendía completamente lo que estaban haciendo.

Se llama hot cake, Angelica me envió la receta, dice que en Londres lo comen demasiado con té y solo traté de intentarla. Eliza seguía en su intento.

Angelica??? Una receta? Laurens se reía cada vez más fuerte.

Estás segura de que fue ella? Tampoco le creía mucho.

La bola rosa es pésima en la cocina, tal vez es por eso que no está quedando tu ¿pastel?. John mejor se giró y escondió la cabeza en mi hombro. Tu esposa enloqueció. Susurró.

Lo sé ,cielo. La observé de la forma más burlona del mundo.

Dejen de verme como mis hermanas cada vez que digo una estupidez. Ella nos dejó la carta.

Leímos en voz alta el procedimiento y todo parecía cuadrar.

Champiñon azul,¿y si vamos a desayunar a algún sitio de la ciudad? Propuso Laurens el siempre logramos convencer a Eliza de cualquier cosa, se han tomado mucho cariño.

Acepto! Ya me cansé de estar aquí. Solo perdiendo mi tiempo.

Vendrás? Laurens me dió el brazo y así, los tres, salimos a desayunar fuera, saludando a la gente que nos miraba algo extraño y caminando al restaurante favorito de Eliza. Al menos aún tenemos cocina.


Pssssstt...hay una parte dos

CHOOSE ME!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora