Izuku
Hola soy Goku, a no eso no, soy Izuku Midoriya y tengo 17 años estoy actualmente estudiando para ser un súper héroe que todos admiren ,en la U.A. se nos asignó un edificio con dormitorios tanto de chicos como de chicas y esto ha causado que las parejas amorosas aparezcan y como es costumbre no era yo la excepción ya que después de los acontecimientos de All For One, le preste más atención a otras cosas como el Amor, no sé cuando sucedió pero me di cuenta de mis sentimientos por mi amiga y compañera Uraraka, creo que me atrajo su personalidad feliz y bueno ahora tengo pensado decirle lo que siento y ya he pensado cómo hacerlo sin que te ha reproches inesperados, al final lo haré en la parte trasera de los dormitorios.
Parte trasera de los dormitorios.
Uraraka: ¿Deku? Me llamaste ¿Cierto?
Izuku :S..si, bueno mira primero que nada no importa la respuesta pero la verdad es que me preocupa que no volvamos a ser amigos nuevamente y que te sientas incómoda por lo que te voy a decir y también ...
Uraraka: ¡Deku!
Izuku: ¿Que pasa?
Uraraka: Mira no sé a qué quieres llegar pero ¿Podrías hacerlo rápido?, Necesito llegar a la playa para iniciar mi cita con Lida.
Izuku: <¿Que, Lida?> Este, Uraraka, ¿Acaso estás saliendo con Lida? (Temeroso)
Uraraka: Si, creí que lo sabías y que por eso te habías distanciado de nosotros
Izuku: Ya veo, bueno si es tan importante eso puedes ir, lo mío puede esperar (Sonriendo...falsamente)
Uraraka: ¿Enserio? Gracias Deku, eres un buen Amigo (Sonriéndole)
Izuku: Si lo se, yo que tú corría para llegar, sabes cómo es siempre muy estricto y eso corre "se te va el tren araña", je je (incómodo)
Uraraka: Bueno, gracias adiós (Se despide de un beso)Izuku: Adiós (lo dice con una sonrisa falsa) <soy un idiota, por qué no me di cuenta antes ahora ¿que le diré a Sero y a los demás?>
Nuestro brócoli estaba destrozado por dentro, ahora tendra que arreglar el malentendido con Sero y los demás quienes saben que se le iba a declarar a Uraraka, antes de volver dentro de los dormitorios fue a la ciudad para despejarse y calmarse pero el no sabe que algo está sucediendo casi a la par en otro lugar .
Kyoka:
Aquí Kyoka Jiro, tengo 17 años y estudio en la U.A., me gusta la música y ahora mismo estoy viviendo en tranquilidad ya que se derrotó a un gran villano y se calmaron más las cosas, escuché que el chico que me gusta se va de la academia pero parece que darán el aviso un día después por cuestiones familiares los único que lo saben son Midoriya, Lida, Sero y Bakugo, sé dónde y cuándo se va así que daré lo mejor de mí y le diré lo que siento.
Aeropuerto de la ciudad.
Kaminari se esta despidiendo de toda su familia, va a estudiar en el extranjero con un familiar y tiene que irse, no le aviso a casi nadie, pero no tenía en cuenta a cierta chica de pelo violeta lo descubriera
ESTÁS LEYENDO
La melodía de amor [Izuku•Kyoka]
FanfictionEs una historia de amor (lo sé no es la única) está se me ocurrió mientras hacia otra historia en mi cuaderno y pues espero que les guste. ;-)