Miren la verdad me inspire en "Las hijas de Izuku" para esto, y no lo llevaré tan lejos, solo es para ver "posibilidades" sin más....
~~~~~~~~~~~~^_^~~~~~~~=_=~~~~~~:-|
Izuku se había cambiado para ir a la escuela, Kyoka y Nana lo siguieron rumbo a la clase, pero antes de entrar al "edificio" los paro MidnightMindnight: ¡Midoriya! (Seductora)
Izuku: ¿Q--que pasa Sensei? (Nervioso)
Mindnight: ¿Quieres que te ayude a estudiar este no-che? (Seductora)
Izuku se pone rojo por esa propuesta indecente..
Nana: Papa ¿Quien es ella? (Inocente)
Mindnight: ¿Pa--papa? (Sorprendida), P--pero ¿No eres virgen?
Izuku: N--no, no, aún lo soy (nervioso)
Mindnight: Espera si eres el "padre" ¿Quien es la madre?
Izuku: Puuues eso es...
Kyoka: Yo soy!!! (Nerviosa)
Mindnight: Vaya Midoriya, que galán!!
Izuku: No, todo lo piensa mal (nervioso)
Mindnight: Bueno, luego me lo explicas, solo ve a tu clase ¿Si? (Seductora)
Izuku: S--si, Sensei (formal)
Izuku sale corriendo, dejando a Kyoka y Nana.
Kyoka: ¿I--izuku? (Casi llorando)
Nana: ¿Mamá? (Inocente)
Kyoka: No pasa, nada, apresuremonos (sonriendo forzosamente)
Kyoka iba a caminar, pero antes de dar un solo paso, la detiene una frase de Mindnight..
Mindnight: "Tendrá mil almas gemelas, pero para estar con el, ja, eso requiere mucho valor" (maduramente)
Kyoka: <Gracias> (feliz)
Kyoka ahora estaba decidida y confiada, ella tomó esas palabras de inspiración, pero lo que en realidad quiso decir es...
Mindnight: <Para estar con el, eres valiente, ten cuidado con las demás que intenten arrebatartelo>
Kyoka al llegar a la puerta se la clase 1A, Se paro frente a ella, para reflexionar sobre sí misma, pero una voz le llamo la atención..
??: Mamá, ¿Dóde eta papa? (Infantil)
??: No lo se, ya debería haber llegado-kero (pensativa)
Kyoka al escuchar eso voltea para ver a la persona y es Tsuyu.
Tsuyu ¿Disculpa, no viste llegar a Midoriya-kero?
Kyoka: No le he visto desde la mañana, ¿Para que le necesitas? (Incómoda)
Tsuyu: Pues, es que esta niña apareció y dice ser "Nuestra" hija...
ESTÁS LEYENDO
La melodía de amor [Izuku•Kyoka]
FanficEs una historia de amor (lo sé no es la única) está se me ocurrió mientras hacia otra historia en mi cuaderno y pues espero que les guste. ;-)