28-Enero-XXX Ciudad Central
Izuku, Jin, Mei, Connie y Kyoka estaban visitando varios lugares por la mañana.
Izuku: Jiro, perdón por pedir que vinieras con migo.... -haciendo reverencia-
Kyoka: No hay ningún problema, además me gustaría conocer a nuestros compañeros
Izuku: Aún así, -lagrimeando como cascada- ¡Gracias!
Jiro: Como te dije no hay.....*interrumpe*
Jin: Oye Jefe, ¿Podremos ir a un Nagdonals, tenemos hambre.....
Mei: Si, yo podría comerme un elefante entero -mirada asesina-
Connie: No lo dudo....Izuku solo soltó una pequeña sonrisa.
Izuku: ¿Qué opinas Jiro?...
Kyoka: Bueno, me gustaría ir -mirando al suelo-
Izuku: ¿Jiro?, ¿Jiro?Kyoka récord el dia que encontró a Izuku en ese establecimiento, fue el mismo día que dejó ir a su amor, su amiga fue violada, pero, fue el día que empezó a llevarse bien con izuku....
Fuera de su mente:
Mei: Oye, ¿Siempre es así?
Izuku: A, este, pues no....-mirada angustiada- ¿En que piensas Jiro?
Mei: Tengo una idea, pero necesito tu aprobación Jefe...
Izuku: Claro, si eso la devuelve a la normalidad -preocupado-
Mei: Bueno.... primero llevemos la a un lugar sin gente...Fueron a un callejón cercano, era bastante ancho y Mei adopto la cabeza de un león luego tomo uno de los Jack's de Kyoka.
Mei: Grrrrrrrrrr -rugido-
Kyoka Salto del susto.
Kyoka: ¿Qué....¿Qué pasa? -asustada-
Izuku: Pues te perdiste en tu mente y esto era lo único que se nos ocurrió...
Perdón
Jin: Si, mira incluso te saque una foto...Jin le muestra la foto a Kyoka y esta se sorprendió... Por cierta persona que se veía detrás de ella..
Kyoka: M..Midoriya, Mira -señalando-
Izuku: El es..........Lida
Mei: ¿Lida?
Connie: Me Suena
Jin: Pies a mi Si.....-enojado- fue el que violo y uso a su amiga ¿Verdad?
Izuku: ¿Cómo lo sabes?..-sorprendido-
Jin: Pues..... Tengo un buen oído y algunas de nuestras compañeras lo han mencionado, pero no creí que fuera el....
Izuku: ¿Acaso lo conocías?
Jin: Bueno, Si, fue mi amigo antes de venir aquí....Flashback
Jin estaba caminando en un salón grande y lujoso...
Jin: Fua.......-sorprendido- no conozco a nadie aquí...
En eso su padre lo llama...
Jintauro (padre): Jindori, quiero que conozcas a un Amigo....
???: Hola Chico, veo que eres el hijo de Jintauro, me agradas mucho, bueno te presento a mi hijo se llama Lisa....
Lida: ¡UN GUSTO! ME LLAMO TENYA LIDA, ES UN PLACER -moviendose como robot-
???: Te he dicho que dejes de hacer esos movimientos...
Lida: ¡PERDONE PADRE!
???:Si, ¿Y tu nombre chico?
Jin: E...s Jin....Dori señor TENYA
???: buen nombre, Bueno Lida ve con Jindori al arcade.. tengo que hablar con su padre y presentalo a todos
Lida: ¡SERA UN GUSTO PADRE!
Jin: No esp.....Padre.....Lida lo arrastraba del cuello...
Fin Flashback
Jin: No creí que fuera mala persona.....
Izuku: Si estaba desesperado, según lo que nos ha dicho Aisawa y All MightEn eso una persona se dirige a Kyoka a gran velocidad...
Izuku: Jiro, Cuidado -arrojandola-
Kyoka: ¿Qué....En eso izuku es arrojado a varios metros de ahí...
Mei/Connie/Jin: Jefe.....
Luego la sombra misteriosa vuelve a tomar velocidad y va hacia los chicos...
ESTÁS LEYENDO
La melodía de amor [Izuku•Kyoka]
FanfictionEs una historia de amor (lo sé no es la única) está se me ocurrió mientras hacia otra historia en mi cuaderno y pues espero que les guste. ;-)