Parte 1
Hola, la verdad me equivoqué anteriormente, ya está corregido, así que no hay problema, serán 3 nuevos estudiantes.
BUENO LEEAN!!!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Aisawa: ...sus compañeros, precentence con nombre y Quirk
Primero:
Jin: Hola, mi nombre es Jindori Senkou pueden llamarme Jin,mi Quirk es 'Camara" me permite sacar fotografías desde mis manos y me permite adoptar su figura ya sea un objeto o persona... Es un gusto espero llevarnos bien -reverencia-
Quirk: Camara, Jindori puede sacar fotografías desde sus manos y este tomara la forma del objeto o persona, su duración dependerá del tamaño del objeto o persona, hasta ahora controla 30 minutos en persona y 3 horas en objeto, se unió a la U.A. con el fin de ayudar a la gente, por un accidente que le ocurrió en su infancia....
Asiawa: Bien, el que sigue...-desanimado-Mei: Hola me llamo Meian Fuhen, mi Quirk es "Quimera" me ayuda a convertirme en una combinación de 2 a 6 animales espero ayudar....
Quirk: Quimera, le permite cambiar partes de su cuerpo por la de animales (piensas, brazos, dentadura, ojos, etc.) Hasta ahora controla 6 animales en su cuerpo, pero si está hace demasiados cambios querrá vomitar.... Ella siempre está combinada con algún animal hacia que la mayor parte del tiempo utiliza si Quirk ya que no lo controla.
Aisawa: Y Por ultimo.....
Connie: Este, es un gusto, mi nombre es Connie Mylan, mi Quirk consiste en crear dulces se le denomina "Dulcera" y puedo controlar el tamaño y tipo de dulce....como este:
En ese momento crea una gomita recubierto de azúcar de su misma altura.
Connie: Y como verán -se lanza sobre el dulce- es real y se puede comer -le da una mordida- aunque es demasiado azucarado así que no se intenten comer ¿Entendido?
Todos : Si
Quirk: Dulcera, le permite crear diferentes tipos de dulces con la azúcar de su cuerpo, por lo que si no lo utiliza bien puede perder sus energías, una forma de recuperar su azúcar es comer el dulce, puede controlar su tamaño, por ejemplo, utilizando una gomita puede frenar su caída o con una rompe muelas (paleta) golpea a las personas, esto tiene más usos....
La Dulcera se percató de la mirada desoldar de cierto peli-verde.
Connie: <¿Qué le pasara?>
Aisawa: Bueno ya que son ustedes nuevos se sentarán de esta forma
ustedes, recorranse un lugar a la izquierda y dejarán libres estos 3 asientos, por lo que Jindori ahí, Maian tu ahí y tu Connie, te sentirás a un lado de Midoriya, así que vamos a dar comienzo a las clases....Todos hicieron caso a lo que Aisawa ordenó y empezaron las clases, las clases no tuvieron nada fuera de lo común.
Mei,Jin y Connie: Presidente (Izuku)
Izuku: ¿Qué pasa?
Mei: Necesitamos pedirte un favor
Jin: Si así es
Connie: ¿Podrías mostrarnos la ciudad y la U.A.?
Izuku: Claro por qué no, bueno aunque para ello, Disculpa Yaoyorozu
Momo: ¿Si?
Izuku: Necesito tu ayuda, ¿Puedes acompañarme a mostrarles la ciudad y la U.A.?
Momo: Perdona, mañana es imposible, tengo asuntos familiares, así que perdona
ESTÁS LEYENDO
La melodía de amor [Izuku•Kyoka]
Fiksi PenggemarEs una historia de amor (lo sé no es la única) está se me ocurrió mientras hacia otra historia en mi cuaderno y pues espero que les guste. ;-)