Se acercaba cada vez más y más, es que escapar no sería una buena idea - ¿podemos hablar? - pregunto mirándome realmente arrepentido, la verdad es que él era mí amigo y aunque pasó lo que pasó no merecía un "no" como respuesta. - Esta bien - dije, enseguida agarró mí mano suavemente, encaminados términos en el cuartito de limpieza, había un silencio incómodo no muy agradable.
- Mira, voy a ser directo contigo, yo la verdad no fue mí intención pegarte con la pelota ni que todo esto pasara - mi mirada se cristaliza mediante escucho su disculpa - Yo no sé si seguir con mí novia, por que ya no siento atracción ni amor por ella, ahora lo tengo en otra persona - cada oración se volvía más confusa - esa persona confesó que sentía algo por mí en un estado no muy ebrio, lo cual en ese momento me hizo dar cuenta de muchas cosas - prosiguió, no entendía pero recordé que cuando nos juntamos a comer y a beber yo estaba borracho - en fin, me gustas - unas lágrimas cayeron de mí rostro no sabía si era felicidad o tristeza a que respondí - lo siento, pero debo irme - me levanté, bueno casi, me frenó.
- Hoy ven a mi casa a las 20:00pm - fue lo único que dijo antes de irse. Quedé atontado por que a mí también me gusta y quisiera intentarlo. Ahs basta perdí el entrenamiento aunque creo que fue por algo bueno (?
* * * * *
Ya estaba en casa y solo hacía nada más que viciar en la play, es lo único que bueno que hago en mí vida. De pronto veo una llamada "Mejor amigo♡".
- ¿Si? - conteste algo tímido - ¿acaso viste la hora que es? - no me percaté y al hacerlo eran las 20:47pm, me agarró la desesperación - ¡ay! perdón, en serio no sé solo Ash, me cambió y voy - dije un poco decepcionado de mí - esta bien cariño - wow , wow, wow ¿que fue eso?.* * * * *
Narrador anónimo
Después de la llamada, se cambió de ropa, jeans negros, camisa manga corta y unas zapatillas. Salió de la casa, ya que su madre fue con sus amigas al casino y no volvía hasta mañana, dejó las llaves abajo de un ladrillo. Sé dirigía a donde su amigo, no quedaba lejos pero tampoco cerca, estaba muy oscuro y la verdad se veía peligroso andar por allí. - Este Ramón - decía en forma de lamento.
Se podía observar como se detuvo de repente, tragó saliva antes de tocar el timbre - eres tú - la voz proveniente de frente a él.
Narrador: Ramón
Oh mierda, mí corazón en cualquier momento se escapaba en verdad, creo que siento algo por él después de todo, ¿como puede ser que me tuviera así? - Ramón - escuche mencionar de sus labios sequitos - ¿que pasa? - respondí algo dominante - mnh nada - su tono dudoso me tenso un poco - ahora dime - ordené, sabía muy bien que no me gustaba que la gente me dejará con la intriga - es que me siento raro - se tapaba su carita con sus manos las cuales saqué - tranquilo ¿por qué te avergüenzas tanto? - es muy tierno, no pensé que me fuera a perdonar pero al final lo hizo y me ponía muy feliz el saber que me daba una segunda oportunidad, aunque se que metí la pata en varias cosas él sigue estando para mí pero si tan solo supiera que no soy lo mejor, decidió estar conmigo - ¿juguemos a la play? - volví a la realidad nuevamente.
Enchufamos todo para poder jugar plácidamente, nunca espere que pasara esto, mi querido estaba en una posición muy comprometedora en cuatro básicamente, no podía resistir tanto, aunque ni le pedí que seamos pareja ya no aguantaba no podía, mi miembro se puso como piedra. Decidí levantarme e ir hacia donde se encontraba (frente mía) agarre suavemente su cintura apoyando mi gran erección en su redondito trasero - mira como estoy por ti - susurre en su oreja para luego morderla y que este suelte un gemido silencioso.
Perdón por la tardanza ¿mejor tarde que nunca? :p, no olvides de votar con tu estrella :3
ESTÁS LEYENDO
No podrás engañarte (GAY)
Romance• Contenido: - GayLove -Homosexual - Lemon Hard • Advertencia - Si eres sensible a estos temas o no es de tu agrado no lo leas. - Escenas para mayores de +18. - Palabras hirientes y sucias. ✔ Ortografía.