Sueño 3: ¿Dulces sueños?

13 1 0
                                    

  Hice lo que las instrucciones decían, coloque un papel debajo de mi almohada con el kanji de "Baku" y simplemente trate de dormirme. A la mañana siguiente para mi sorpresa había funcionado, estaba de maravilla, no había tenido ninguna pesadilla y hasta siento que dormí mas. Fui al trabajo y salude a mi jefe como todas las mañanas.

Sr. Takumi: Buenos días Ryu, disculpa que me entrometa pero me importa tu salud, ¿hiciste algo respecto a tus problemas de sueño? (La pregunta del Sr. Takumi me sorprendió, no creí que se acordara)


Ryu: Sí, de hecho ahora dormí más y me siento con mucha energía para trabajar.

Sr. Takumi: Me alegra escuchar eso, bien a trabajar.

El Sr.Takumi abrió la cafetería y yo hice mis labores, ahora al igual que ayer los mismos adolescentes llegaron y esta vez estaban más ruidosos de lo usual, al parecer estaban emocionados por un viaje que tendrían, pero esta vez no me molestaban sus griteríos como ayer. (Supongo que así se siente cuando duermes bien).
El trabajo acabo y fui a casa como todos los días, no es que pueda ir a un bar o algo así el poco dinero que gano lo utilizo para mantenerme y lo que me sobra para comprarme materiales para dibujar. Llegue a mi pequeño departamento y cene algo ligero, un pan tostado y un poco de leche, realmente no tenía mucha hambre. Mientras cenaba escuche sonar mi teléfono, tarde unos segundos en encontrarlo pero finalmente conteste.

Ryu: ¿Bueno?

Desconocido: Hola Ryu, ¿cómo has estado? ¡Sabes, a veces creo que nos olvidaste, han pasado semanas desde la última vez que llamaste! 

De inmediato reconocí esa voz se trataba de mi hermano Satoshi.

Ryu: Nada de eso, pero no la he pasado muy bien estos últimos días, la ciudad es difícil ¿sabes?

Satoshi: Vale, vale, lo entiendo pero queremos saber cómo estas, ¿has comido bien?, ¿Cómo te va en el trabajo?, ¿has hecho amigos?, ¿has... 

No podía con tantas preguntas así que lo interrumpí.

Ryu: Cálmate me vas a agobiar con tantas preguntas, sí he comido bien, ehhh ha sido complicado pero me va bien en el trabajo estoy empezando una historia... (No quiero mentirle a mi hermano respecto a que en realidad no trabajo como Mangaka pero no quiero que se decepcionen de mi) y sobre los amigos pues debido al trabajo no he tenido tiempo de pensar en eso...

Satoshi: Oh ya veo, ¡espero pronto leer algo tuyo hermano!

Ryu: Sí...

Satoshi: Bueno aquí nosotros estamos bien, mamá ya se ha dormido pero te manda muchos saludos, no quisiera colgar pero debo irme a dormir, mañana tengo escuela, ¡adiós!

Ryu: Adiós Satoshi.

Colgué y deje el teléfono en la mesa.
Hablando de dormir yo también debería hacerlo...
Me puse algo cómodo y me dirigí a dormir.
Revise que el kanji estuviera debajo de la almohada y posteriormente cerré los ojos, ahora que lo recuerdo en una de las advertencias decía que si se aparecía el Baku en un sueño no lo mirara pero ayer no soñé nada así que creo que hoy tampoco lo haré. Luego de unos minutos me quede profundamente dormido, creía que hoy tampoco soñaría nada pero estaba equivocado, me encontraba en un pequeño festival, era una como las que hacían en donde vivía, había muchos puestos con comida, algunos juegos, máscaras y otras cosas más, la gente se encontraba muy feliz, los niños corrían y jugaban, otros veían algunos espectáculos de personas bailando y cantando, de marionetas, y demás cosas. Yo recorría todo como un espectador y me encontraba con mucha felicidad, hacía mucho no me sentía así, cuando llegue a donde casi terminaba el festival había muchos árboles y algo llamo mi atención se trataba de un hombre tocando la flauta, no sabía que canción tocaba pero lo hacia realmente concentrado y me provocaba una sensación de relajación así que permanecí ahí mirándolo en silencio, el hombre termino la canción y abrió los ojos, nuestras miradas se cruzaron, y él al igual que yo parecía muy sorprendido, por unos segundos nos quedamos inmóviles hasta que él poco a poco se acercó a mí y me susurro "no debiste verme". Luego de eso desperté y mi corazón estaba muy agitado.


¡Hola!, pues aquí esta el capitulo:)

Perdón por cambiar la forma de escribir en los diálogos de personajes pero es que ya entrare a clases y así se me facilita más y si la escribo de la otra manera hay un 90% de probabilidad de que la deje en hiatus y no quiero hacerlo, espero comprendan xD


-Monse Kuran.  

Baku, ¿Te gusta soñar? (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora