Sueño 5: Hablando con Baku ¿y una oportunidad?

16 2 0
                                    

Había pasado una semana desde que hice el trato con Baku, y mi sueño fue de maravilla, poco a poco se iban desvaneciendo mis ojeras y estaba mejor que nunca, sin duda fue una gran idea invocar a Baku.

Mientras me alistaba para ir a trabajar estaba a punto de salir de la puerta de mi departamento hasta que escuche a alguien. "Olvidas eso". Me quede congelado unos segundos y no sabia que hacer, ¿Alguien entro a mi casa?, pero ¿Para qué?, es muy pequeño aquí y no tengo nada de valor. Decidí ignorar lo ocurrido pero de nuevo esa voz se hizo presente. "Oye, presta atención a tus cosas", luego de meditarlo un poco decidí responder.

Ryu: ¿Quién es?

"Tu sabes..."

Al escuchar detenidamente recordé de quien podria tratarse...

Ryu: ¿Baku...?

Baku: ¡Acertaste!

Ryu: P-Pero, ¡¿Qué haces aquí?!,
¿Dónde estás? -Mire para todos lados pero no vi a nadie-

Baku: Pues por el momento no puedes verme, lo sé debes estar triste pero descuida puedes escuchar mi hermosa voz.

Ryu: ¿Hermosa qué?, como sea, debo ir a trabajar, deja de entretenerme.

Baku: Yo solo te hablaba porque estabas olvidando tus llaves. (Así que era por eso eh)

Ryu: Ya veo, bueno adiós. -Tome mis llaves y me fui-

Durante el trayecto a la cafetería no podía parar de pensar que estaba pasando, ¿Ahora puedo hablar con este Youkai?, ¿Puedo confiar en él...?
Muchas preguntas rondaban por mi mente pero no podía contestarlas.
El día en la cafetería fue normal, hable un poco con el Sr. Takumi, al parecer hoy tendría su aniversario de bodas y estaba muy feliz.

Antes de volver a casa fui a una tienda de conveniencia y compre una revista en donde publican un Manga que me gusta mucho, al reverso de la portada vi un anuncia que decía con letras grandes y chillantes: "Buscamos nuevos talentos, envia un capítulo de tu Manga y podríamos publicarlo, EXPERIENCIA NO REQUERIDA."
¿Podría ser mi oportunidad?, ¡Cómo sea lo intentare! -Corrí lo más rápido que pude hasta llegar a casa-
Bien, es hora. Tome apresuradamente mis materiales de dibujo y empece a hacerlo.

Baku: Oye ya llevas varias horas así y me dio curiosidad, ¿Qué haces?

Ryu: Un Manga. -Repondí seco ya que de verdad estaba muy concentrado-

Baku: No sé que es, pero te deseo suerte.
Ryu: ¿Ah?, gracias.

Baku: No olvides dormir. -Soltó una risita y no volvió a hablar.

Las siguientes noches siguieron igual, luego de trabajar continuaba mi Manga y ocasionalmente hablaba con Baku.

Ryu: ¡Por fin!, por fin termine.

Baku: Muy bien, ahora podrás dormir más.

Ryu: ¿Solo te importa eso cierto?

Baku: No, claro que me importas Ryu.

Ryu: ¿De verdad?

Baku: Claro, sin ti no podrías tener sueños. -Sonrio-

Ryu: Eres un cínico, me voy.

Fui a la oficina de correo y estaba muy nervioso pero me decidí y envíe mi Manga, espero tener suerte.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
¡Hola!, pues aquí un nuevo cap, perdón por no haber subido, la escuela consume mi precioso tiempo xD
Espero les haya gustado!(`・ω・´)ノ
Ah sí, al fin hice el dibujo de Ryu, así me lo imagino aunque me salio un poco infantil pero bueno ajaja

-Monse Kuran.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Baku, ¿Te gusta soñar? (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora