Pov Daryl
Llegamos donde estaría Merle, pero lo único que estaba era su mano y una gran mancha de sangre. El muy idiota se la cortó.
Molesto le apunté a T-dog con la ballesta, pero el sheriff me apunto a mi con su pistola, baje la ballesta y un poco más calmado le pedí un pañuelo a T-dog, él me dio uno y recogí la mano de Merle, luego la guarde en la mochila del chino.
— Debió haber usado un torniquete o un cinturón, si no, habría más sangre. -empecé a seguir el pequeño rastro de sangre que había en el piso, los demás me siguieron.
Pov _____
Amy y Andrea llegaron con muchos peces y todos las miramos con asombro.
— ¡Wow! ¡Son muchos peces! -dijo Carl con los ojos abiertos como platos mientras picaba con su dedo uno de los animales.- ¿Me podrían enseñar a pescar?
— ¿Y a mi? -pedí también.
— ¡Claro! Les enseñaré todo sobre nudos. -nos respondió Amy y miro a Andrea, ambas se sonrieron.
Pov Daryl
Seguimos buscando hasta que llegamos a un lugar donde habían mecheros, un cinturón y algo quemado.
— ¿Qué es eso quemado? -pregunte.
— Piel. Cauterizó el muñón. -habló Rick.
— Les dije que era duró. -dije.- nadie mata a Merle, excepto Merle.
[...]
Después de un rato ideamos un plan para conseguir de vuelta las armas. El chino y yo iríamos a un callejón, él iría por las armas y yo lo esperaría, el sheriff y el pelón nos esperarían una cuadra más adelante, en caso de que algo pasará ellos nos cubrirían.
Pusimos el plan en marcha, el chino acaba de ir por las armas pero un mocoso apareció y empezó a gritar en busca de ayuda, logró hacer que me enojara y desesperado lo tire al suelo tratando de taparle la boca, pero llegaron sus amiguitos y empezaron a golpearme. Glenn llegó con las armas y un sombrero, los tipos lo empezaron a golpear a él, aproveche esa distracción y le tire una flecha en el trasero a un tipo, seguidamente llegaron Rick y T-dog pero los tipos ya se habían ido, sólo dejaron a su amigo.
— ¿Qué pasó? -pregunto el de ojos azules.
— Se llevaron a Glenn. -respondí de malas.
Después de eso fuimos a otro edificio y empezamos a hablar "animadamente" con el amigo de los tipos que se llevaron a Glenn. Fuimos al lugar donde ellos se encontraban e intentamos hacer un intercambio de rehenes, pero no resultó, el tal "Guillermo" quería las armas y dijo que si no se las dábamos le daría de comer a Glenn a sus perros come hombres, que le compró a Satán. Volvimos al lugar en el que estábamos , cargamos las armas y volvimos a donde estaban ellos con su amiguito, "Miguel", amarrado de manos y con un trapo en la boca para evitar que diga una palabra. Todos manteníamos las armas en alto y volvimos a intentar el intercambio. Estábamos listos para hacer volar cabezas pero una abuela apareció.
— ¡Felipe! ¡Felipe! Es el señor Gilbert, tiene problemas para respirar, necesita la medicina. -ella miró a Rick y se acercó a él.- Por favor no se lleven a Felipe, él es un buen muchacho, tuvo sus problemas pero ya los arregló.
— Señora, no estoy aquí para arrestar a Felipe. -respondió Rick bajando su arma.
— Entonces ¿Para qué lo quieren? -pregunto la de avanzada edad.
— Él... Nos ayuda con una persona desaparecida, su nombre el Glenn. -Lo cubrió.
— ¿El muchacho asiático? Él está con el señor Gilbert. Vengan, vengan. -nos guió hasta donde estaría Glenn.
Llegamos y habían varias personas alrededor de un anciano, entre ellas estaba Glenn. Mire a un lado y allí se encontraban los temibles perros come hombres que Guillermo le compró a Satán. Tres chihuahuas.
Rick y Guillermo se pusieron a hablar, Guillermo le dio un sermón a Rick logrando que este le diera la mitad de las armas, nos fuimos de ahí y caminamos al campamento, ya que nos robaron el camión.
Pov _____
Carl, Sophia y yo estábamos jugando a las escondidas, ahora Carl estaba contando y yo me fui a esconder a la camioneta de Dale ahí estaba Andrea buscando algo que lo envolver un regalo para su hermana, ya que dice que mañana sería su cumpleaños. Me acerqué a ella y le di una cajita que encontré en el lugar donde me había escondido.
— Ten. -le dije y ella tomó la cajita.
— Gracias pequeña. -dijo y me dio un beso en la frente. En la cajita metió un collar muy bonito de una sirena.
— ¡_____ ya te vi! -grito Carl corrió hacia el lugar donde estaba contando, yo corrí detrás de él pero él estaba más cerca y llegó primero.- ¡Punto _____! -volvió a gritar.
[...]
La noche apareció. Todos estábamos en el fuego de la fogata comiendo el pescado que consiguieron Amy y Andrea. Carl y yo estábamos recostados sobre Lori.
Amy se levantó.
— ¿A dónde vas? -pregunto su hermana mayor.
— Al baño, quería ser discreta.
Se fue y todos seguimos comiendo pero luego paramos por unos gritos.
—¡¡Ahhhhh!! -grito Amy al tener dos caminantes sobre ella mordiendo su cuello y su brazo. Seguido de ellos apareció una horda y algunos empezamos a acabar con ella. Justo ahí llegaron papá, Rick, T-dog y el señor Daryl. ¿Por qué sólo le digo señor a Daryl? Bueno, por que él da miedo. Corrí hacia papá y él me recibió con los brazos abiertos para luego cargarme.
— ¡Amy! -grito Andrea y corrió hacia la nombrada. La acostó en el suelo y empezó a acariciar su mejilla.- Oh... Amy... -dijo, de su bolsillo saco el collar que le daría en su cumpleaños, lo saco que la cajita y lo puso en la mano de Amy, ella lo miro y dijo.
— Gracias... es hermoso... -cerró los ojos y dejó de respirar.
— ¡Amy! -gritaba Andrea mientras lloraba abrazada a su hermana.
Mire a papá con pena y él me sonrió con tristeza y yo sólo escondí mi cabeza en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Glenn Rhee [Carl Grimes y tu]
FanfictionUna historia en la que eres la querida hija de Glenn Rhee. Te encuentras con Rick Grimes y eres llevada a un grupo de supervivientes, donde se haya un chico con una edad similar a la tuya; Carl Grimes, el hijo de Rick. Con el pasar del tiempo... ¿Qu...