Tarde o temprano el silencio del salón iba a ser abruptamente interrumpido por el sonido de la campana quien daba llamado a la hora de receso, que más que hora... eran tan sólo 15 minutos...
Alumnos impacientados movían sus pies en un ritmo algo acelerado dejando su ansiedad a la luz, el profesor era el único que no tenía concepto del tiempo y escribía la última palabra tan lento como si no pasarán los años...
El reloj ya había marcado la hora, las campanadas daban aviso también pero aquel adulto no le dio importancia aquello lleno de impotencia al resto...
- profesor? Tal vez no ah de haberse dado cuenta que el reloj ya marcó la hora de receso...
Los demás giraron su vista hacia mi estupefactos, pues aquel alumno que interrumpía al profesor siempre era desaprobado...
- oh vaya, tienes razón... bueno alumnos pueden salir a su recreo...
Todos gritaron alegres mientras dejaban sus asientos, Kyle se acercó con su sonrisa deslumbrante...
- ■■■■■, vamos a comprar algo???
- claro...
Así es... el habló en español, pero sólo sabe algunas frases, las más importantes supongo...
Salimos del salón rumbo a la cafetería del Instituto donde compramos unos sándwiches y bebidas, decidimos luego sentarnos bajo un árbol que daba una sombra cómoda, conversamos tranquilamente, más por la parte de Kyle que siempre hablaba de como era todo en Francia y su cultura, yo sólo lo escuchaba cómodamente mientras disfrutaba de la merienda...
- so... France is beautiful!!
- oh I see...
El castaño no había tocado ni un pedazo de su merienda, supongo que era por que estaba muy concentrado en hablar y romper el silencio...
- ah! ■■■■■.... today we gonna have class?... or...
- well, do you wanna have class?
-yes!!
Supongo que hoy tendremos clase de español nuevamente... al menos era entretenido estar con él... no era del todo desagradable su presencia... pero eso no me quitaba cierto sentimiento de inconformidad...
Unos minutos pasaron para que la campana sonara, los dos volvimos al salón Kyle empezó a comer su merienda en el camino, me sorprendía como podía tomar tantos grandes bocados en poco tiempo, incluso termino la bebida y el sándwich en menos de 1 minuto, tal vez estaba apurado y si quería comer o tal vez sólo no le gustaba botar la comida...
- Bievelet please.. follow me...
Aquel cerdo asqueroso le había pedido a Kyle que lo siguiera... no me quise preocupar mucho, pero cualquier cosa podía pasar viniendo de él...
- okay... ■■■■■, see you later
Él castaño se fue alejando poco poco junto con ese repugnante hombre... los nervios subieron lentamente por mi espalda, quería ir con él pero eso estaba fuera de mis limites, así que sólo decidí callar mis impulsos y entrar al aula esperándome ahí una molestia que ignorar...
- uh? Y Kyle?? Donde está??
Así es... ella era una de las chicas más popular en el colegio quién siempre buscaba la atención del extranjero, casi siempre lo conseguía con insistencia... Claro, yo como encargado de su estadía y comodidad no puedo permitir tal acoso pues él también se sentía incómodo con su compañía...
ESTÁS LEYENDO
El que no aprendió a amar
Teen FictionNunca supo él cuanto daño había causado, ni cuanto más iba a causar, era indiferente a tales sentimientos como el arrepentimiento o el odio o el amor... mas sin embargo tenía curiosidad por el último nombrado... Pero acaso este logrará saciar su inm...