V: ... él es mío...

18 1 1
                                    

Era una hermosa mañana, los pajaros cantaban y la luz de la mañana resplandecia cual diamante genuino... me levanté al escuchar la voz de mi hermana llamarme

-K̷y̷l̷e̷ ̷b̷a̷j̷a̷!̷!̷ ̷

Salí de mi cuarto somnoliento mientras bostezaba... me dirigí al baño para así poder asear mi cuerpo ...

Cuando baje a la cocina donde mi hermosa hermana cocinaba, logre ver que esperaba para mi un delicioso desayuno y mi madre sentada frente a la mesa con una rebosante sonrisa...

-h̷i̷j̷o̷,̷ ̷m̷i̷ ̷b̷e̷b̷é̷!̷ ̷m̷i̷r̷a̷ ̷l̷o̷ ̷q̷u̷e̷ ̷n̷o̷s̷ ̷l̷l̷e̷g̷ó̷!̷!̷

Estaba curioso por la razón de que mi madre estuviera así, y con una sonrisa me acerqué a ella. Le pregunté lo que sucedía.... ella me dio una hoja que era del Instituto en el que estaba, era una propuesta de intercambio de alumno hacia una de los más prestigiosos institutos  de otro país muy lejano...

No podía creerlo!! Encerio habia ganado una beca completa en ese lugar!! Tanto por mi desempeño escolar como por mi nivel de inglés.... pero en ese Instituto hablaban español... habría de tomar unos cursos para poder al menos entender un saludo!! Y lo hare!!

Abracé a mi madre tan fuerte que hasta logre cargarla, a mi hermana también la abracé  y hasta le di vueltas!, mi padre me dio unas buenas palmadas en la espalda mientras reía y me felicitaba, mis hermanitos menores también me felicitaba dándome unos dibujos que hicieron... tal parece que era yo el único no enterado!!.... no podía estar más que feliz de darles una nueva oportunidad de sobre salir a mi familia!!

Yo lo sabia... cuando deseas algo con toda tu alma lo puedes conseguir de verdad!! Puedes conseguir lo que quieras si te esfuerzas en ello....

Todos mis esfuerzos... todas esas noches de desvelo... Todos los sacrificios que hice daban frutos justo frente a mis ojos...
Oh gracias Dios santo por darme está oportunidad!! Gracias por bendecir a mi familia de Esta manera!! Gracias gracias!!!

Todos en mi familia comíamos mientras que conversabamos... este sería un nuevo comienzo, mi familia nunca tuvo una buena economía, así que si ingresó a ese Instituto de seguro entro con facilidad a cualquier universidad que quiera!!... daré lo mejor de mi...
.
.
.
.

-n̷i̷c̷e̷ ̷t̷o̷ ̷ ̷m̷e̷e̷t̷ ̷y̷o̷u̷ ̷B̷i̷e̷v̷e̷l̷e̷t̷,̷ ̷I̷'̷m̷ ̷■̷■̷■̷■̷■̷

Frente mio yacía un chico de cabellos azabache y ojos profundos de color negro, me pareció agradable así que estreché manos con el, tal parece que sería algo así como mi traductor personal... entonces significa que estaré con el por un largo tiempo... bien eh de agradarle!!!

Pasamos los últimos días juntos, cuando se termina las clases vamos a su casa a poder estudiar el español que ya estoy mejorando, por mi cuenta también estudio.... pero es complicado... seguro que se sentirá orgulloso si le digo algunas frases que no me enseñó!!

.
.
.

■■■■■ es tan considerado... me trato bien todo el tiempo... inclusive me consoló en los primeros días de escuela... el es una buena persona... el es tan amable... pero hay algo en el que no puedo descubrir... por que?... por más que lo intento... por más que lo sigo, que lo animo, que conversó con él... por que es tan difícil saber lo que piensa?!....Me esforcé tanto...

Yo pensé que cuando deseaba algo con tantas ganas ese algo sería tuyo...

Yo quiero saber lo que piensa él...

Es injusto...

Él sabe todo de mi... él sabe lo que pienso... él sabe lo que haré... ÉL SABE QUE ES LO QUE DIRE CUANDO ABRO MI BOCA!! EL SABE TODO!!....
.
.
.
Yo no sé nada...
.
.
.
Yo
.
.
.
Deseo tenerlo....
.
.
.
A él...
.
.
.

El que no aprendió a amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora