VI: ella era....

31 1 2
                                    

Hola! Debo de advertir que este capítulo tiene escenas explícitas, favor de dejar de leer si no soporta ese tipo de género gracias!!

◁━━━━◈✙◈━━━━▷

Faltaban 3 horas para que terminarán las clases... estábamos en la hora de receso... Kyle, Zaskia y yo...

Conversabamos tranquilamente, claro Kyle y Zaskia eran siempre más animados...

No sé cómo logré notarlo... pero algo diferente tenía Zaskia que me hacía sentir levemente preocupado... pues ahora como presidente escolar, mi deber es proteger a los alumnos... mis compañeros...

Nadie en mi salón parecía tener problema alguno más que los triviales, como malas notas, o tener que lidiar con las llamadas de atención por parte del instructor...

No cambiemos de tema...

Zaskia estaba pasando por algo y no era capaz de contarnos que era, pero yo debía de saberlo a como de lugar...

-Zaskia....

Llamé a su nombre, ella se sorprendió pues raras veces hacía eso...

- si?

- sabes que si algo pasa puedes contarme, soy parte del Comité estudiantil... es mi deber mantener a todos confiados de que el Consejo estudiantil los ayudará en cualquier problema...

- ...

Ella agachó la mirada y ahí lo supe... realmente estaba ocultando algo... pero que podría ser?

-....

Miré fijamente a Kyle y este correspondió... señale con la mirada a Zaskia y este comprendió la indirecta...

"Averigua que le pasa"

Él asintió y fue todo lo que conversamos hasta tener que ir a las aulas por las clases ...
.
.
.

Nada fuera de lo normal había pasado, ya era la salida y Zaskia era la única que no había alistado sus cosas... incluso cuando sus amigas le pidieron para salir a una cafetería, ella se negó con la excusa que tenía algo que hacer... aquello yo utilizaba como excusa...

Kyle simplemente salió del salón detrás mío, y cuando estábamos afuera dijo...

- Tal parece que ella tiene que ir al salón de profesores...

- hmm.... bien... entonces te esperaré en mi casa... Llámame si es que hay alguna nueva noticia...

Susurré de espaldas y lo mire sobre mi hombro... el estaba algo ansioso, supongo por que quería terminar rápido esa tarea...

Ah... me había olvidado decirles... Kyle mejora impresionantemente cada vez más su habla en español...

Fue más rápido de lo que pensé...

Incluso hasta para alguien dotado... pero bueno... William James aprendió portugués en un día...

.
.
.

Me dirigí a mi casa sin más... cuando entré recibí una llamada repentina de Kyle, aquello fue sorpresivo...

Contesté esperando escuchar de que Zaskia ya se había ido a su casa...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El que no aprendió a amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora