¡Por fin! Después de casi 4 meses la volveré a ver siento que mi corazón explota, ya quiero llegar a casa y para alistar mis maletas e ir a verla, desgraciadamente el estúpido chofer no se apura, en fin, tarde o temprano llegaré.
SunHee: Ya llegue mamá.
Mamá: Que bien, ¿Puedes ir a alistar maletas para irnos y de paso de bañas para que comas y nos vallamos, ¿De acuerdo?
SunHee: Si madre. [Pensamiento: ¡AL FIN! Espero que valla a ir el pendejo de Jung o si no lo mato, en fin, dejaré de pensar en ello y me pondré a hacer la maleta.] -termina de hacer su maleta y se dirige a ducharse-10 minutos después...
Mamá: ¿Porque tardaste tanto?
SunHee: Hoy me toco deportes y estaba demasiado sucia y sudada. -se sienta en la mesa-
Mamá: -pone los platos en la mesa y se sienta- ¡Por fin! Haces ejercicio y no te quedas sentada viendo como todos hacen
SunHee: ¡MAMÁ!
Mamá: -ríe- Termina de comer para irnos temprano.
-5 minutos después SunHee se levanta junto con su madre-
Mamá: Ahora me iré a duchar rápido, lava los platos por favor.
SunHee: Si mamá. -va a la cocina y comienza a lavarlos- [Pensamiento: Tengo nervios de volverla a ver, no lose, ella no siente nada por mi, solo cariño como familia, supongamos porque es la primera vez que nos vemos, jaja soy una idiota.] -se corta la mano mientras estaba distraída tono mal un cuchillo- ¡AAAAAAAAAAAH! -grito tanto como pudo-
Mamá: ¡¿QUE PASA?! -va rápidamente a cocina y se percata de que su hija se había cortado- Dios mío, voy por alcohol, algodon y vendas.
SunHee: -se sienta- [Pensamiento: Claro, sigue pensando en ella, eso es lo que te ganas idiota.]
Mamá: Volví. -pone las cosas sobre la mesa y comienza a curarla- ¿Como carajos te cortaste?
SunHee: Agarre mal el cuchillo y solo reaccione al ver mucha sangre sobre mi mano.
Mamá: Esta bien, debes de tener mas cuidado.Me asuste, tal vez estaba tan concentrada pensando, a decir verdad ya me acostumbré al dolor del alcohol ya que había veces que peleaba o de tanta desesperación golpeaba cosas, me curaba yo misma, en fin, ya es normal.
Mamá: Ya termine.
SunHee: Gracias madre.
Mamá: ¿Y si ya no vamos?
SunHee: ¿Porque?
Mamá: Por tu mano.
SunHee: Tranquila, es una simple cortada.
Mamá: Oh, si, claro. ¡UNA CORTADA PROFUNDA!
SunHee: Tranquila mamá, ya no me duele, ¿Nos vamos? Antes de que comience a anochecer mas.
Mamá: Esta bien.Nos dirigimos al auto, ella comenzó a manejar mientras yo, pues, como siempre, aprovechar a cualquier momento para dormir.
2 horas y media después...
Escuche susurros y pequeños empujoncitos así que abrí los ojos.
SunHee: Mmm, ¿Que paso?
Mamá: Ya llegamos, vez directamente a la habitación y mañana bajas tu maleta.
SunHee: Esta bien mamá, buenas noches.
Mamá: Descansa hasta mañana.De verdad tenía sueño, sueño pesado, como para dormir por 1 semana seguida, solamente me tire en la cama y cerré mis ojos para poder seguir durmiendo.
___________________________________
Esa Sunnie bien dormilona jaja xd.💕
Trataré de actualizar seguido, lo prometo. :c💖
¡Los amo!❤
ESTÁS LEYENDO
"Un Amor Imposible..." -Younghee💙
RomanceImagina enamorarte de tu prima, una locura, ¿Verdad? Esta es la situación de Young Mi y Sun Hee; Una de ellas se enamora a primera vista, sin saber que aquella hermosa chica, es su prima, hasta que un día las presentan. Pero, eso a ella no le import...