Había llegado del colegio, como siempre, un día fatal, estaba decaída, mi vida cada vez iba de lo peor, lo bueno es que era fin de semana y me la pasaría encerrada en mi cuarto, entre a casa y salude a mi madre, para después sentarme en el sofá de la casa y revisar mi teléfono.
Mamá: ¿Cómo te fue?
SunHee: Bien. -Le respondí sin dejar de mirar mi teléfono-
Mamá: Oye, hoy saldremos a casa de tu tía, habrá una fiesta y dice que vallamos, necesito que prepares tus maletas. -Se levanta y se va a su habitación-
SunHee: [Pensamiento: ¡¿ES ENSERIO?! Ademas de que ninguna de sus hijas me cae bien estaré fingiendo felicidad. Bueno, no me dejara sola en casa, no puedo hacer nada al respecto.] -Me levante y fui a mi cuarto a preparar mis cosas necesarias- [Pensamiento: Un largo, largo, muy largo fin de semana.] -tome ropa y entre a ducharme-5 minutos después...
SunHee: -Salgo del baño y me cambio para ir a la sala y dejar mis cosas ahí- Estoy lista mamá.
Mamá: Muy bien, ¿Nos vámos? -agarrando sus maletas y bolso-
SunHee: De acuerdo. [Pensamiento: Tragame tierra por favor.]2 horas y media después...
Después de dos largas horas por fin llegue a casa de mi tía, caminamos como 5 minutos.
Tía: Bienvenidas, ¿Cómo están?
SunHee y su Mamá: Bien gracias.
Tía: Me alegra, en el ultimo cuarto dormirán, pueden ir a dejar sus maletas.
Mamá: Gracias.
-Ambas caminan y dejan las cosas en el cuarto-
Mamá: Iré a ayudarle a tu tía con los preparativos de la fiesta, ¿Te estás aquí?
SunHee: Saldré al corredor. -Salgo al corredor y me coloco mis audífonos para escuchar música- [Pensamiento: Estúpida fiesta] -Comienzo a chatear-No pasaron ni 5 minutos cuando una chica muy linda pasa y llama mi atención, era perfecta, sentí como mi corazón comenzó a latir rápidamente, me llamo demasiado la atención, era una obra de arte. Volví a lo mio e ignore a los demás.
SunHee: [Pensamiento: ¿Quién es ella? ¿Porqué al verla mi corazón comenzó a latir demasiado? ¿Me gustó? No, como me puede gustar alguien a primera vista, estoy imaginando cosas, el amor no existe, recuerda eso Sunnie.]
Pero no podía evitar dejar de mirar aquella linda chica, la ignoré por un buen rato hasta que de reojo vi a alguien sentado enfrente de mi, disímile al mirar quien era y si, era ella, decidí irme a acostar ya que estaba un poco cansada y así dormir mejor para que mañana no este tan agotada como hoy. Avise a mi madre que dormiría y me fui directo a la habitación.
_________________________________________
Primera historia que subo, espero y les guste, gracias por leerla.💕
ESTÁS LEYENDO
"Un Amor Imposible..." -Younghee💙
RomansaImagina enamorarte de tu prima, una locura, ¿Verdad? Esta es la situación de Young Mi y Sun Hee; Una de ellas se enamora a primera vista, sin saber que aquella hermosa chica, es su prima, hasta que un día las presentan. Pero, eso a ella no le import...