¿Fiesta? ¿Celos? ¿Dormir conmigo?

30 3 2
                                    

Eran las 7:00 AM y apenas podré a cargar mi teléfono, genial, como siempre se me olvidan las cosas. Solo dormiré media hora, en lo que tiene la suficiente batería para todo el día.

6 horas después...

¡¿QUEEE?! ¡¿Enserio dormí 6 horas?! ¡Ahg! Bueno no importa, entre semana no puedo dormir bien, es la 1:00 de la tarde, no pasa nada, me bañaré, aún siento demasiado sueño.

20 minutos después...

Estaba demasiado relajante el baño lastima que no puedo quedarme todo el día, iré a ver que esta haciendo mi madre.

SunHee: Buenos días.
Todos los presentes: Buenos días.
SunHee: ¿Vieron a mi mamá?
XP: Salio pero.. Mira, allá viene. -señala a la mencionada-
SunHee: Gracias. -camina hacia la madre- ¿Donde estabas? Acabo de despertar.
Mamá: Que bueno niña floja, vamos a ir a visitar a tu abuela.
SunHee: De acuerdo, voy a terminar de arreglarme.
Mamá: Anda, ve aquí te espero.

10 minutos después...

SunHee: Ya estoy lista.
Mamá: Perfecto, vámonos. Tía, volvemos más tarde.
Tía: Con cuidado aquí las esperamos.
Mamá: De acuerdo, adiós.
-salen de la casa y se dirigen a abrir el carro-
Mamá: Tu padre esta en casa de tu abuela.
SunHee: ¡Ahg! Esta bien.

Mire a la derecha y la vi venía moviendo su cabello y el sudor le daba un toque perfecto a su piel, se veía jodidamente sexy con esos jeans negros rotos, me saludo moviendo su mano así que reaccione.

SunHee: H-hola. [Pensamiento: Me pregunto si noto que la miraba como una idiota, espero y no.]
Mamá: Mira quien viene, la misma Young Mi. -sonrie y la saluda con un beso en la mejilla-
Young Mi: -corresponde al saludo mientras sonrie- ¿Ya se van?
Mamá: Si, fíjate que ya.
Young Mi: ¡No! ¿Porque?
Mamá: -rie- Es broma. Vamos a casa de mi mamá.
Young Mi: Esta bien, ¿Y tu? ¿Que tienes? ¿Te comió la lengua el ratón?
SunHee: -reaccione- N-no jeje, ¿Como estas?
Young Mi: -la abraza- Bien gracias, me esta diciendo tu mamá que van a ir a casa de tu abuela.
SunHee: ¡Oh! Cierto. -sonrie-
Young Mi: Muy bien, diviértete pequeña, mas tarde nos vemos.
SunHee: De acuerdo. -sonrie-
Young Mi: Bueno tía, no les quito su tiempo, se van con cuidado.
Mamá: Si, cuidate de rato volvemos. -se despide con un beso en la mejilla-
Young Mi: De rato nos vemos, cuidate pequeña.
SunHee: Esta bien.
-suben al carro y comienza a conducir-

2 horas y media después...

¡Al fin! Después de casi mil horas de visitar a la abuela volveré, la veré, es como un hermoso ángel caído del cielo, bueno ya, solo faltan 10 minutos para llegar y la miraré.

10 minutos después...

Mamá: Volvimos.
Tía: Muy bien, ¿Como les fue?
Mamá: Bien gracias.
SunHee: Tía, ¿No vio a Young Mi?
Tía: Si, salió con su padre hace unos momentos, no tarda en venir.
SunHee: Gracias.
-se dirige a una mesa que estaba afuera, se sienta y se coloca los audífonos para ver un vídeo-

Se fue y me abandono :) ok no, en fin, espero que no tarde mucho, necesito verla.

Media hora después...

No tenía el volumen tan alto y escuche unas voces, en eso momento sentí alguien detrás de mi así que volteé, era ella, se veía tan jodidamente hermosa, se que siempre lo digo, pero jamás me cansaré de repetirlo. Me quité los audífonos y la salude.

"Un Amor Imposible..." -Younghee💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora