=> Chanyeol: Activo
=> Kyungsoo: PasivoNarra Kyungsoo
Estabamos acabando de practicar las canciones de el próximo tour por Asia cuando todos se fueron ya que todos estaban cansados. Yo pensé en practicar más... me gustaría enseñarles a los fans de que soy capaz.Estaba yo ensayando ya un par de horas increíble en mí... Vi a una sombra entrar era Chanyeol al parecer estaba algo alterado buscaba a Baekhyun. Le mire con la camiseta sudada y el me miró de manera fría...
Chanyeol: has visto a... A... A Baekhyun giró su cabeza y miro a otro lado
- Se han ido todos hace mucho... Quieres practicar conmigo?
Chanyeol: me gustaría pero busco a Baek... El te ha dicho algo antes de irse?
yo negué pero este se metió en la sala poniendo una canción.Me miro de la misma manera de antes pero paro al instante al bailar pareciera como si la canción le llevara.
- Chan estás bien?
Chanyeol: si te soy sincero no... Estoy con unas ganas de la hostia... Pero Baek no está aquí el quería que jugará como el quiere pero me he cansado...
- Ya veo...
No sé porqué me molestaba que dijera esas palabras mi cuerpo se acercó a él lentamente y le mire fijamente
Sé que suena mal... Pero si tantas ganas tienes... P-Podrias hacerlo conmigo....Chanyeol me miró sorprendido nunca suelo ser así con nadie... Sé que estoy con Kai pero Chanyeol me atrae como un imán cada vez que me mira... Este me estampó contra el espejo con fuerza y me susurró un par de palabras que me sonrojo de manera instantánea...
Chanyeol: pues se un buen sumiso y hazme una mamada ahora mismo...
Mi cuerpo no podía responder... En serio me iba a dejar tan fácil y encima teniendo novio? Me negué y le cogí de su bulto que la verdad no me lo imaginaba tan grande pero al ver la reacción de este con esa cara tan pornosa... Dios como me encantaría que me violara aunque no seria violación si me dejó pero aún así me encanta esa sensación... Por eso soy novio de Kai.
Chanyeol: S-si sigues tocando se lo diré a Kai
- N-No! Solté de inmediato aquel miembro tan notorio y este se empezó a reír
De que coño te ríes??!Chanyeol: no se lo diría ni llorando, me encantaría que fueras un sumiso bueno para premiarte...
Este soltó un gran sonrisa parecía un puto dios... Le baje los pantalones con cuidado junto con sus boxers reí de lado ya que vi que éste tenía unos de dinosaurios pero se me quitó aquel gesto cuando los bajé y miré aquel miembro algo duro ya. Este me agarró del pelo con fuerza y al yo gemir un poco me metió su miembro de una en la boca la cual me llegó hasta la garganta.
Chanyeol: buen Soo...
Gimió bajito y movió poco a poco las caderas haciendo que mi garganta la penetrara y le diera un gusto muy bueno; era brusco pero muy bueno haciéndolo.
Poco a poco me iba acostumbrado, y justo cuando ya me había acostumbrado del todo es cuando esté se corrió en mi boca y yo quedé lubricado del todo por la cara... No sé porqué pero me gustaba que me lo hiciera así de salvaje.Kai lo hace tiernamente y con delicadeza pero un poco salvaje pero yo quiero algo asíNarra Chanyeol
Este niño es mejor que Baekhyun este se deja penetrar de manera como un buen sumiso lo hace.Dios sí que me gustaría que el fuera mi novio,cuando le mire la cara llena de mi líquido y este se las tragaba poco a poco... Dios ahora entendía a Kai y la manía que le tenía a este niño.
- Kyungsoo me encantaría que me montaras...
Este no lo dudo y se fue quitando la ropa poco a poco hasta quedar sin nada y yo admirando aquella piel tan suave.Me miró y me fue quitando lo que me quedaba de ropa sobando cada parte de mi cuerpo- Pequeño puedes tocar todo lo que quieras...
Kyungsoo: me gusta el cuerpo de Hyung es duro y a la vez blandito
sonrió de manera tierna y me dio cálidos y húmedos besos en el pecho para colocarse de manera cómoda.Me miró y me abrazó de manera en la que se colocó también mi miembro dentro de una sin lubricar ni nada... Aunque que le hará Kai para que sea así de rápido.
Kyungsoo: q-quieres que te monte rápido o mi ritmo?Le mire y vi aquella carita tierna ahogando unos gemidos que intentaba aguantar,no oía sus palabras solo empecé a mover mis caderas lentamente mientras al fin oí ese gemido grave aunque a la vez agudo que iba sonando al mismo tono todo el rato mientras el empezaba a dar pequeños botes encima mío.
- J-Joder... Nunca te imaginé así
Kyungsoo solo me miraba de la manera más sexy que nunca había visto y eso me excitaba cada vez más.Agarre sus nalgas con ganas para separarlas y correrme dentro de él.Este solo gimió de manera cansada y lleno de sudor por el pecho.
Kyungsoo: ahora que sabes cómo soy no puedes decírselo a nadie...
- Tranquilo pequeño no se lo diré a nadie, será nuestro pequeño secreto.
Cada uno se cambió y se fue a casa aunque fue la mejor experiencia de mi vida y nunca lo llegare a olvidar
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOT ✓ [ ~ KPOP ~] [{+18}] ✓ | Yaoi/BL
FanfictionYaoi / BL Boy x Boy Like a story but only [+18] . . . .