Hace tiempo tenia la historia guardada y recién la lime para ustedes, espero les guste como a mi, pueden ver el intro que realice para la historia.
"La historia es de dos superheroes de París que fueron escogidos hace tiempo para luchar contra el villano llamado Hawk Moth y rescatar el kwami de su miraculous llamado Nooroo, el responsable de sus poderes de controlar a las personas y volverlas villanos."
"Lo que ambos héroes ignoran es la identidad del otro. La identidad de Cat Noir es Adrien Agreste y la de Ladybug es Marinette Dupain. Marinette esta completamente enamorada de Adrien y él esta enamorado de Ladybug."
Cat Noir intentó abrir los ojos, le resultaba difícil ya que los sentía pesados. Pero al abrirlos por completo, y al tratar de levantarse con dolor, vio que estaba en medio de una sala completamente oscura.
- Que bueno que hayas despertado ya
Al oir la voz de una chica, trató de levantarse y cayó al suelo al perder el equilibrio.
- No lo intentes, me aseguro de que no hagas nada. Quédate donde estas hasta que termine
Cat Noir: ¿Terminar?-Dijo molesto y preocupado
En eso se abrió un enorme ventanal en forma de mariposa iluminando todo.
----------------------------------------------------------------------------
Mi nombre es Marinette, una chica normal, con una vida normal, pero hay algo en mi que nadie sabe, un secreto, que en realidad soy Ladybug, la heroína de París.
Querido diario, el día de mañana se cumplen dos años desde que soy ladybug, aun no puedo creer que ya sean dos años, bueno, no seria exactamente dos años, quizás un año y medio, pero con Tikki a mi lado cada día se sienten años, me encanta pasar tiempo con ella y ser un héroe para la gente de París.
Lo que no tolero mucho es a Cat noir, ya lo sabes diario, es una molestia cuando no se trata de salvar la ciudad, pero bueno, es un gran compañero y un gran amigo, no sé que haría si no estuviera a mi lado a pesar de todo.
Ahora que sé que sus sentimientos hacia mi son reales, completamente reales, me siento un poco incomoda cuando saca el tema de salir con él, pero ¿qué puedo hacer? lo rechazo y no entiende, supongo que algún día podría parar con esas tonterías, mi corazón le pertenece por completo a Adrien, y a nadie más.
Tikki: Marinette, oye, Marinette-Dijo mientras daba vueltas sobre mi cabeza tratando de despertarme de mis pensamientos ya que estaba profundamente concentrada escribiendo en mi diario en el suelo de mi habitación
ESTÁS LEYENDO
Brecha en París (Miraculous Ladybug)
Hayran KurguExtrañas brechas aparecen conectando el pasado con el futuro. Cat Noir (Adrien) deberá detenerlas apesar de poner en riesgo su vida y Ladybug (Marinette) deberá rescatarlo con la ayuda de sus amigos antes de que Hawk Moth enloquezca por tener el con...