Capitulo 8: Mystery

121 7 4
                                    

Pasaron las horas y Marinette decidió hablar con el Maestro Fu con tal de sacar dudas, pensó que quizás Cat Noir fue y le pregunto ya pero ella quiso verificarlo.


Se transformo en Ladybug para ir más rápido, y mientras saltaba de los techo de los edificios para llegar, pudo ver la luz purpura que salio como flash unos instantes, la misma que vieron antes, justo en la punta de la Torre Eiffel.


Ladybug: Pero... ¿Otra vez?-Dijo mirando un momento lo que ocurrió


En eso, sintió un fuerte golpe en su espalda y la empujo a la calle, las personas salieron corriendo en el momento.


A la distancia, estaban las amigas de Marinette, Alya, Alix y Juleka. Juleka y Alix querían escapar, pero Alya saco su teléfono para filmar lo que pasaba, claro que Alix y Juleka se quedaron con ella para apoyarla y ayudarla por si algo malo pasaba.


Cuando Ladybug se recupero vio que era la misma chica usando la misma capucha.


Ladybug: ¿Otra vez tú?-Dijo molesta levantándose


Algunas personas se quedaron observando curiosas mientras filmaban al igual que Alya, en pocos minutos que inicio la pelea, empezaron a pasar las cámaras de las noticias para pasarlo en las televisoras.


En ese momento, en el auto en el que iba Adrien con su chófer, pudo ver la pequeña televisión del asiento de enfrente y vio las noticias. Vio de inmediato a Ladybug peleando con la misma chica.


Adrien: ¿Ella de nuevo?-Dijo sorprendido y preocupado


Pelearon una contra una y luego se separaron unos instante.

- ¿Dónde esta Cat Noir?-Dijo molesta con una pose firme tratando de que parara la pelea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Dónde esta Cat Noir?-Dijo molesta con una pose firme tratando de que parara la pelea

Ladybug: Escucha, él no es el mismo Cat Noir que conoces, es alguien más, es seguro

- Así es, lo cambiaste ¡¿Dónde esta?!-Gritó enojada

Ladybug: ¿No quieres entender?-Dijo preocupada


---------------------------------------------------------------------

En la guarida de Hawk Moth, se abrió el enorme ventanal que daba la vista a París y pudo sentir la ira de la chica misteriosa.


Brecha en París (Miraculous Ladybug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora