•Pipa Caminaba, sin rumbo alguno, por la gran Ciudad, iva perdida en sus pensamientos, cuando derrepente choca con alguien.
-Oh lo siento-Dice el chico arrepentido
-No, hay problema, yo estaba distraida.
-Por sierto soy Elle ¿y tu?
-Oh que maleducada olvide presentarme, Soy Bella.
-Lindo nombre, Bueno Bella fue un gusto en conocerte, hasta luego-Dijo llendose
-igualmente!
•Bella siguio caminando, Hasta llegar a su cafeteria favorita "The house", entro y se sento, pidio un cafe, poco despues ya tenia un humeante cafe calentito, cuando derrepente en la television se escucho una noticia que hizo que Pipa abriera lo ojos como platos.
¡Noticia de ultimo momento!
En la casa del Gran empresario Woolton, sea presenciado un robo del anillo de diamante que poco despues el mismo le entregaria a su esposa para el compromiso de la gran boda a la cual fue cancelada ya que la pareja esta en grave peligro, no se encontro huellas de el ladron.
Avisaremos por nuevas noticias!
•Pipa, quedo inmovil unos segundos, luego se levanto de la silla dejando el dinero al lado del cafe aun sin terminar, salio de prisa de la cafeteria, suspiro y casi corriendo fue hasta su apartamento entro y se sento en el moderno sillon, mirando a un punto fijo.~"Diablos" se permitio decir casi sosurrando, cuando de un segundo al otro escucho su movil sonar y atendio~
~¿Hola?-Dijo sin despegar la vista de el punto fijo
~Hola Bella...-Dijo la voz del otro lado de la linea
~¿Quien habla?-Pregunto Bella un poco sobresaltada
~No importa quien soy, si no que quiero-Dijo con un tono burlon
~Bueno....A ver ¿Que quieres?-Esta vez lo dijo con algo de sarcasmo y un poco arta.
~Solo dire que No jueges con el viento puede llegar a lastimarte, mi querida Bella-Luego colgo.
•Pipa quedo muda habia entendido bien le dijo "NO JUEGES CON EL VIENTO PUEDE LLEGAR A LASTIMARTE"¿Que quiso decir?...Maldita sea dijo, para luego lamentarse de decir tantas malas palabras todo el resto del dia, despues de esa llamada se dirijio a la cocina por un vaso de agua, y agarro su movil para marcarle a Aino.
~¿Hola?-Dijo Aino con algo de sueño en su voz
~Hola..Necesito dicirte algo!!-Dijo seria
~Okey donde ¿nos vemos?.
~En la plaza cultural...
~Dale voy para alla.
•Pipa agarro su chaqueta y salio camino hacia la plaza, en el camino no podia dejar de pensar en esa frase "No jueges con el viento puede llegar a lastimarte", no entendia que le queria decir con eso, dejo de pensar cuando vio a Aino bajar de su vehiculo extacionado, Pipa hizo lo mismo y bajo del suyo, para luego ir a sentarse junto a Aino en la banca de la extensa plaza.
-Decime ¿Que es eso tan importante Pipa?-Dijo atento
-Me llamo un numero privado al cual conteste y me dio un mensaje algo raro-Dijo seria
-Sabes quien era Al menos?-Dijo serio
-Se me hace una idea de quien prodia llegar hacer-Dijo con un tono un poco burlon
-A ver quien?-Atento
-El..."Narco traficante"-Dijo muy seria
-Ajam interesante, ¿Que te dijo?
-Que tenga cuidado con el Viento-Dijo rodando sus ojos y a la vez suspirando, a simple pensamiento era algo muy estupido y sin sentido.
-Que raro tratare de recaudar la mayor informacion posible.
-Okey solo te queria avisar eso si me disculpas me tengo que ir mañana es Lunes y tengo trabajo.
-Esta bien, hasta luego y gracias!-Pipa asintio y se subio al vehiculo.
•Hiba a una velocidad un poco reduccida, no tenia apuro Solo queria decifrar es mensaje. "Aish" solto molesta como era posible que no podria desifrarlo, poco despues llego a su apartamento extacciono su vehiculo y subio hasta llegar a su habitacion, tiro su chaqueta arriba de el sillon,y fue aprepararse un Té de manzanilla ya que la cabeza le estaba apunto de explotar de tanto pensar, luego se sento en el sillon y prendio la television, en donde salio otra noticia.
¡NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO!
En el banco "The bank", desaparecio 10.000.000.999 de dolares, sin dejar huella alguna, todos los trabajadores estan el shok y ninguno quiere hablar de lo sucedido en minutos hablara el hijo del dueño de este Ban....
•No termino la transmision de la noticia, ya que Bella habia apagado la television para luego y a su armario y buscar algo de ropa deportiva y asi poder salir a correr, luego entro al baño y se ducho, salio de alli de coloco sus Ubriculares y salio del apartamento trotando, iva muy pensatiava mientras las gostas de transpiracion le caian en el rostro y una imagen orrible se le paso por la cabeza.
FLASHBACK
-Mami Ya te vas?-Sollozando
-Si bebé tengo que irme a tabajar!, en unos dias te vere de vuelta te lo prometo.!Adios
-Ya vete ¿No?-Elevando la voz muy serio.
-Ss-i Adios, hija te amo no lo olvides nunca.
•Luego de eso su padrastro la agarro y la llevo a una habitacion
-N-oo po-r-favor Nn-o o-travez-Dijo llorando
-Shh ¡CALLATE!-El la golpeo- No te lastimare quedate quieta!
-¡NOO!
FIN DEL FLASHBACK
•Pipa giro la cabeza de un lado al otro tratando de sacar es imagen de su mente mientras se repetia que eso ya era pasado, que el ya habia pagado por todo eso, despues de eso decidio volver a casa, llego a esta y entro fue a su armario y saco su pijama para dormir y luego se dirguio al baño, prendio la ducha y dejo que todo lo malo salga su cabeza estuvo unos 20mn alli para luego salir de aquel baño lleno de vapor y haci deriguirse a la cocina para tomar un vaso de agua, luego fue hasta su habitacion y se recosto decidida a dormirse cuando derrepende le llega un mensaje de Whatsapp.
MINA:
HOLA SEÑORITA DISCULPE POR LA HORA SOLO LE QUERIA DECIR QUE LE ENTREGUE EL DOCUMENTO AL SEÑOR SALVATIERRA Y LE DIO LAS GRACIAS :)BELLA:
NO HAY PROBLEMA BUENAS NOCHES, DESCANSA
FIN DE WHATSAPP~Cerro sus ojos lentamente, hasta quedar profundamente dormida~
ESTÁS LEYENDO
"Camino a los 8 vientos"
AcakA veces la vida, nos da golpes muy ceveros, y hay que tomar desiciones complicadas y dolorosas, Siempre hay vientos tranquilos que pasan muy rapido pero tambien hay vientos muy potentes que tardan años, meses en curar, son como 8 vientos juntos que...