Soy un chico de primaria, acabo de regresar de mis vacaciones de verano que por sierto fueron super divertidas una de las mejores, tuve la oportunidad de ir a mi primer curso de verano conocí a muchos niños de mi edad, espero volver a verlos, fueron buenas personas.
Falta una semana para que regrese de nuevo a mis clases, me da mucha felicidad ya que conoceré a mis nuevos compañeros en una escuela nueva ya que tuve que salir de mi anterior primaria por qué no me gustaba estar ahí.
Por que sufría de muchos accidentes en esa escuela como esa ves que accidentalmente meti mi mano en el marco de una ventana y se cerro y me machuque los dedos, también recuerdo que me caí de las escaleras y de no ser por qué también rompi una ventana con una botella de agua que estaba llena, aún seguiría en es escuela aunque lo dudo ya que, hubo una ves que me golpearon unos niños y llegué con un moretón en mi ojo a la casa también por eso me sacaron.
Era súper divertido está ahí pero espero no encontrarme con esos niños que me hicieron la vida imposible.
Da igual, se que me irá bien en mi nueva escuela yo lo sé conoceré a muchos niños y niñas espero que no sean malas personas pero por ahora jugaré en mi patio toda la semana excepto el sábado ya que tengo que ir a acompañar a mi mamá a comprar mi uniforme nuevo.*Pasó la semana hasta que llegó el día sábado*
Saliendo de mi casa con mi mamá fuimos a la escuela para ver dónde podríamos comprar mi uniforme ya que nos dirá donde el director de la primaria, entramos a la escuela y el director nos saludo, me sentí feliz de conocerlo, poco después que hablo con mi mamá y le explicó donde podíamos comprarlo salimos de la escuela, resulta que era antes de llegar a la escuela en una casa de color rojo, tocamos la puerta, nos abrieron y nos preguntaron si veníamos a ver lo de los uniformes, claramente mi mamá dijo que si, pasamos a la casa y me enseñaron el uniforme, era un cálido azul cielo, me lo probé y poco después de que tuvieran mis tallas lo compramos y salimos.
Llegando a mi casa estába súper emocionado por que fuera lunes y comenzar de nuevo en una nueva escuela.