Vacaciones de verano.

17 1 1
                                    

Después de mi primer año en la primaria, todo iba bien después de todo lo que pasó en ese tercer año de primaria, no fue tan malo como esperaba y decidí quedarme en esa escuela hasta sexto año.
Antes de salir de tercer año me despedí de todas mis compañeros y de mi amigo Víctor, pensé yo no lo volvería a ver pero me equivoqué, mis papás me comentaron que todos mis compañeros estarían para el cuarto, quinto y sexto año.
Me sorprendí bastante al saberlo, pero también me comentaron que habría uno que otro que ya no estaría, porque no podía seguir en esa escuela o por x razón, así que sólo me despedí de ellos y llegaron las vacaciones de verano.
Un día después de que salimos, o sea ya era sábado, les comenté a mis papás de que se volvería hacer lo del curso de verano, les pregunté si me dejaban estar de nuevo en el curso de verano y me dijeron que sí. Yo me alegré bastante al saber que volvería a ver a mis compañeros si es que ellos volvían a ir al curso de verano, esperaba que sí aún quería conocerlos mejor Sevilla que eran buenas personas y quiero confirmar eso.
Hoy ya es domingo hoy fuimos al lugar dónde sería las descripciones para un curso de verano, nos pidieron nuestros papeles y después de haber recibido el folleto de la clasificación los papeles, fuimos a la casa los tomamos y regresamos para el lugar donde nos describían, una vez hecho eso nos dijeron que nos tenemos que presentar la próxima semana el día lunes a partir de las 8 de la mañana y que saldríamos a las 12 de la tarde el curso iba a tener una duración de 4 a 3 semanas y nos pedían un dinero extra para eventos que serían dentro del curso.

* Una semana después*

Yo estaba súper emocionado porque ya entraría de nuevo a el curso, volvería a ver a todos mis compañeros del año pasado, los del curso eran súper graciosos, pero este año nos dividen en categorías de edades por supuesto a mi me pusieron entre la de 8 y 10 años, pero para ese entonces yo ya tenía 9 años cumplo el 30 de mayo y obviamente antes de salir de vacaciones fue mi cumpleaños, dejando eso a un lado hoy en el curso de verano en mi primer día me encontré una chava que me gustaba desde el año, pasado creí que no la volvería a ver y si, no la volví a ver, ella sólo fue un día, ya no supe más de ella, no supe cómo se llamaba, era bonita, pero me dolía no darme el lujo de poder conocerla, lástima, pudimos haber sido algo, creo que se dice novios, pero ese algo pudo haber sido algo bonito.

En ese entonces yo casi no le hablaba a nadie, sólo le hablé a una persona y pues esa persona me cayó muy bien, era súper buena onda, nunca estuvimos solos, a menos que no fuera el o yo aunque yo nunca falte, siempre fuimos muy buenos amigos nunca nos dejamos de hablar a pesar de el año que había pasado, era una amistad para bien, pues después de todo nunca nos faltamos al respeto y nunca nos llevamos mal, un día en el curso de verano iba llegando del transporte en el que me venía diario, ese día había un evento especial, era un viernes, el evento era una película, por supuesto ese día no fue mi amigo, me quedé sólo.
Cuando recién llegamos al lugar donde se presentaría la película yo me senté en un lugar de  en medio donde se presentaría, después de que ya había llegado a la mayoría de mis compañeros de mi categoría, hubo una niña que se sentó al lado de mí pero no le tomé importancia.
Poco después de que inicio la película ella había traído un bote de palomitas y me invitó un poco, le dije que si, las dejó en medio del lugar donde estamos nosotros, ella toma palomitas y yo también, en una de esas ella metio su mano al mismo tiempo que yo y sin saber qué hacer ella me tomó la mano sólo le seguí el juego al finalizar la película quise hablar con ella pero solamente se fue corriendo a su transporte y de ahí ya no la volví a ver, fue muy triste saber que en unos momentos me sentí bien, senti bonito por estar con alguien, era la primera vez que me pasaba pero no le di importancia ya que no la conocía.
Así que solamente me quedé con ese mal sabor de boca de no saber quién era esa niña que había tomado la mano y que por primera vez haya experimentado el sentirme bien al lado de alguien, pero al final de las vacaciones me encontré a la misma niña que me invitó el bote de palomitas la salud y sólo me sonrió y me dio un beso en el cachete no es supe que hacer en ese momento, sólo la tomé de la mano antes de que se fuera y le di un piquito ella se sonrojó y se fue y se acabó el curso de verano y sabiendo que ya no la volveré a ver aquí el próximo año, si es que volvia entrar, me quedé pensando si la volvería a ver o no, no era mala idea pensarlo ya que era la primera vez que yo daba un beso nunca había hecho eso lo malo es no saber su nombre me hubiera gustado conocerla pero no se pudo sólo la vi hasta el último día y tenía que entrar a clases próximamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"un solo amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora