Poco después de que empezaramos a andar ella y yo siempre nos juntábamos en las clases, en los descansos, y salimos juntos, ella se iba por el camino de abajo y yo tomaba el camino de arriba, hubo un día en el que no me junté con ella en el descanso, me fui con una de mis amigas llamada Itzel, era divertida nos fuimos a sentar en una de las bancas que estaban al lado de los baños de la escuela, nos subimos Y empezamos a platicar, me preguntó que si yo andaba con Marisol, le dije que si, no había nada que ocultar, mucho menos a ella era, sólo una amiga después de todo ella nunca me gustó, de repente sentí que nos estaban mirando y era Marisol, nos estaba viendo desde el salón, yo no pensé nada malo pensé, que lo iba a tomar bien, sin ningún problema, poco después entramos al salón hablé con ella estaba como si nada hubiera pasado y pensé:
* a lo mejor y no nos vio, espero que no nos haya visto, no sabría que hacer si me dice algo*
Al día siguiente:
Me despedí de mi mamá, como un día normal, bajé caminando por las escaleras de la entrada de la escuela, di la vuelta a la izquierda y fui caminando hasta los baños, enfrente estaba mi salón, entre al salón, dejé mi mochila y me salí, me encontré a uno de mis amigos llamado Víctor, hace mucho que no la veía, desde el kínder, era muy buen amigo sobre todo porque después de que nos alejamos no nos dejamos de hablar, lo chistoso que todo el tiempo estuvo en mi salón, sólo que no me había percatado de él por estar con mis amigas, aún así me entendió y no se enojó conmigo, pensé que esa sería la única sorpresa de de mesa día, pero me equivoqué, al salir del Descanso Marisol Me dio una carta, la tomé y me fui, ella me dijo vete, le hice caso y yo fui con Itzel a la banca dónde nos sentamos la otra vez, vi la carta, tenía una estampa del Rayo McQueen, la carta era de color rosa, tenía tinta de color rojo, las palabras decían... Porque te fuiste con Itzel y no conmigo.?... Yo realmente te amo...
Sin saber qué pasaba en ese momento no le tomé importancia y di nuestra relación por terminada.Dos meses después.
Sin entender lo que había pasado hace dos meses aún la tenía en mi cabeza, después de haber llegado al salón me encontré compañero llamado Nicolás, él siempre me molestaba pero era una buena persona, yo pensaba que me caía mal, pero no era así no sabía qué era lo que yo pensaba de él, sólo recuerdo que entramos y peleamos, no recuerdo porque, pero al día siguiente su mamá fue hablar con la maestra, ya que tenía unos rasguños en su cara, mi mamá quería pasar a hablar con la maestra, ella no tenía idea de lo que yo había hecho, yo intente detener a mi mamá pero no pude, poco después entramos al salón y vi a la mamá de Nicolás y a él dentro del salón hablando con la maestra, la maestra dijo: señora qué bueno que usted está aquí..!, tengo que hablar un asunto sobre su hijo, después de la plática que nos dieron el y yo nos pusimos a llorar nos dijeron que nos disculparamos, poco después salimos al descanso me encontre Marisol y me dijo que si quería regresar con ella que no quería verme triste y le dije que sí que no había problema.
Dos meses después.
Mi papá me va a hacer una fiesta por cumplir 8 años, ya faltaba poco para que salgamos de tercer año, así que le dije que sí que no había problema, ese misma semana les avisé a mis amigos, les invite a mi casa a hacer una pijamada, que los esperaba el fin de semana.
Llegado el fin de semana en la tarde, a partir de las 4 de la tarde, llegaron mis amigos a la casa, mi papá nos dijo que nos podíamos quedar a dormir afuera o adentro, como quisiéramos, le dijimos que si podíamos quedarnos un rato afuera y después más en la noche pasar adentro, me dijo que sí, nos puso una casa de acampar en el patio, todos nos metimos ahí y de repente una de mis amigas dijo: Hay que jugar botella, todo dijimos que si, yo no tenía ni idea de lo que era eso, pensaba que nos pegaríamos con botellas, era un niño inocente, después de girar la botella muchos dijeron que no iban a besarse, yo pensé que era broma hasta que me tocó a mí, la botella me señaló y después Maritza dijo: Y bien, quién va a besar a Diego, nadie dijo absolutamente nada, hasta que sólo me voltee tantito, vía Marisol y agarró mi cabeza, y me besó, eso duró como 5 segundos, yo sólo sentía como ella movía sus labios y yo sin saber lo que estaba haciendo decidí hacerlo, seguirle el juego, podía sentir su aroma, era tan delicioso, hasta que se acabó la magia y se acabó el beso; Ella salió de la casa de acampar y se metió la casa, Maritza me pregunto: quieres otro..?... Y yo le dije que si en ese momento todo nos metimos a la casa, ya todos estaban por dormirse y ella estaba dormida en un sillón, yo y los demás estamos dormidos en las colchonetas que estaban en el piso de la sala de mi casa, y Maritza me dijo anda bésala, y yo me acerque a ella, así puse mis manos en su rostro, movi su cabello de su cara y decidí besarla, era una sensación que no voy a olvidar y muy bonita por cierto, llamada Mi primer beso.