Primer beso.

1.5K 199 85
                                    

El rodaje continuaba. Las coreografías estaban siendo grabadas en ese instante.

Frente a la cámara estaban Hugh Dancy, Mads Mikkelsen y Richard Armitage haciendo el último trabajo que le daría fin a la tercera temporada, a la serie misma.

Los rumores eran ciertos y la cancelación de la serie había sido imparable. La cadena que transmitía la serie de alguna forma se había vuelto en su contra y a toda costa le pararon los pies al director.

Pero el final tan repentino no era una excusa para Fuller. El era todo, menos mediocre.

La NBC se iba a arrepentir de haberlos abandonado. Tal vez no de inmediato, pero si que lo haría.

Los fannibals se encargarían de esa parte.

—Estamos listos.

Avisó uno de los coreografos saliendo del ojo de la cámara, dejando el set para que siguiera fluyendo la historia de los dos lobos y el cordero, en una lucha a muerte que marcaría sin duda alguna a una nueva generación de espectadores.

—¿Listos?— Gritó el director al mismo tiempo que el guionista que en ese capítulo poco había tenido que ver.

—¡Acción!

El rodaje continuó de manera fluida, los golpes tenían el aspecto de realidad, la sangre entre filtros que parecía genuina, los quejidos de los hombres que parecían estar en una erotica danza, pero sobre todo el dolor y la belleza que reflejaba el arte del caos.

Frente a las cámaras y los ojos de cualquiera que los viese, estarían presenciando no el producto de un actor de calidad, si no la mismísima encarnación de los personajes.

Tomas artísticas eran las que de alguna forma seguían creando en ese set. La entrega de cada miembro del staff era sin duda, algo fuera de este mundo.

¿Cómo es que la familia americana promedio no había visto el arte detrás de cada gota de sangre derramada en su pantalla? Son preguntas que se haría Fuller en ese momento seguramente, preguntas que quedarían al igual que muchas, sin respuesta.

Claro que al final con un retoque de computadora todo quedaría perfecto, la paleta de colores tan oscura y fría ciertamente no eran naturales, pero era su trabajo que lo fuese.

Hasta ahora los tres actores en escena dejaban cada gota de sudor en su área de trabajo.

Alguien normalmente pensaría que si no tenían cuidado, de una u otra manera, las entidades de sus personajes tomarían sus cuerpos para luego pelear de verdad. Era más lo que los deslumbraba, era la química, era la esencia, era el arte.

Will y Hannibal peleaban juntos por primera vez, dejando todo moralismo o empatía de lado para poder matar al Dragon Rojo.

¿De qué forma se estaría concibiendo esa escena? A través de la cámara se podía sentir el líquido cálido de la sangre derramada, el olor y sabor a sal del mar y del sudor derramado de los hombres luchando por el mero placer de asesinar.

¿Pero que había detrás de cada cuadro?

¿Qué significado tendría una vez en la pantalla chica al ser observada por el espectador? ¿Sería la forma en la que había sido concebida?

¿Cuál siquiera era la idea original de la pelea? Por esto era arte, tan subjetivo que incluso aunque Bryan mostrara abiertamente lo que le quería comunicar a la audiencia, alguien tendría un concepto totalmente diferente.

Bryan Rietzel, ambientalista de la serie estaría plenamente maravillado con tales escenas. ¿Qué crearía para tal coreografía? Para el baile que cerraría con la etapa final de transformación del agente especial Graham.

Aria de Capo, a pesar de no ser una interpretación original de Rietzel, había logrado hacerlo parte de la escecia de uno de los personajes más sanguinarios de todos.

Eso necesitaba de nuevo, un himno, una composición única. No pudo estar más de acuerdo en las ideas de Bryan al ver la escena con sus propios ojos.

Ver a Mads y Hugh en el escenario era algo asombroso. Estremecía verlos tan unidos en esta parte de la batalla.

Pronto caería el Dragon Rojo, y vendría una linea que tal vez estaban todos los involucrados esperando.

—La sangre realmente es negra bajo la luz de la luna.

Bryan estaba al pendiente de cada movimiento, mientras Rietzel tragaba en seco.

Los dos cubiertos de esa sangre, simplemente daban otro tipo de aspecto. El terror de ver nacer a un nuevo asesino, era majestuosa la forma en la que lo hacían ver.

Y pensar que Mads había casi escrito todo el capítulo.

—Esto es lo que quería para ti, Will... Para ambos.

Tal vez fue el momento de entrega, el ambiente que parecía el adecuado... Tal vez era que Will realmente veía lo que Hannibal podía ver.

O quizá ambos hombres en el escenario no pudieron dejar pasar la mejor oportunidad de por fin estar tan juntos sin temor por sus carreras o sus familias.

El silencio petrificó el estudio, Rietzel estaba seguro que no era el único desubicado, en especial cuando vio el rostro de Fuller tan sorprendido como él mismo.

Will se habia unido a Hannibal en un beso, no sólo como los asesinos, o como parte de su transformación, era más lo que estaba pasando ahí. ¡Ese beso era real!

Dancy simplemente se dejó llevar por la cercanía de ambos, y había aprovechado a Will de la mejor manera. No es como si lo hubiera pensado, o si era la mejor decisión.

Mads siguió con el beso del hombre, era la primera vez que ambos se besaban en "público", sin esconder sus sentimientos y esconder su propia química en sus personajes.

Pero era el primer beso de Hannibal y Will.

El estudio no podía creer lo que veían. ¿Estaba escrito en el guión? De ser así podía comprenderse, pero algo era seguro, no importaba que rol tomarán ambos hombres, si un par de caballeros de la mesa redonda, un par de asesinos seriales o dos hombres laborando en el mundo del espectáculo, ellos debían estar juntos.

Los espectadores no sabían si estaban bien en observar dicho momento tan intimo, pero nadie se atrevió a gritar la palabra "corten".

OoooooooO

N. Del. A.: ¡Jajajajaja! Por accidente lo publiqué y en la desesperación por accidente presione quitar la publicación. ¡Pero de toda la historia! 😂

Ya, como sea, ojalá les guste. ❤️

Y otra cosa ¿POR QUÉ TENGO MÁS VOTOS EN UN AVISO QUE EN MIS OTROS LIBROS FANNIBAL? ¡Vayan a leerme! (???) Es una ord... Digo, sugerencia. (?)

Y de paso lean a Lady York, Sora TobiasChaise, Lunita Shinigami... Por el momento solo me acuerdo de ellos. ¡Y a mi por supuesto!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Intimate. Amigos íntimos. //Madancy//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora