Narra Niall:
Fui a atender a mi familia y todos estábamos en la mesa excepto ______, la voy a matar si no viene.
MAURA: ¿Y tu novia?
NIALL: Esta arriba cambiándose y maquillándose- dije con una sonrisa.
LIAM: Que raro no la vi llegar.
NIALL: -lo mire con cara de asesino- mejor vallamos a la mesa y sirvamonos la comida- Fuimos a la mesa y abri la caserola........No lo puedo creer, para mi sorpresa habia pollo con papas. Les servi a todos la comida-
LOUIS: Como que falta que sirvas a tu novia ¿no?- me olvide de servile a ella, igual no puedo creer que le tenga que servir a la campesina- Vieron a _____?- tenia que abrir la boca.
HARRY: Miren esta bajando las escaleras, pero no esta vestida como corresponde.
LOUIS: Se ve hermosa!
NIALL: - La voy a matar, no vino con el vestido que yo le di, se puso un buso, un short y unas zapatillas......pero ese buzo es de Lottie la hermana de Louis- Bueno Amor te presento a mi familia.
ONE DIRECTION: (menos Louis y yo) Que?- me sorprendio que Louis no se sorprenda.
NIALL: Si es mi novia ____, no Amor?
____: Claro. se sento al lado mio mientras que toda mi familia la miraban.
NIALL: Gracias-dije susurrando.
_____: No agradescas vas a tener que ser mi mucamo, correccion de todos por una semana- dijo mientras que se reia.
NIALL: Ni en sueños.
_____: Bueno entonces que lastima tu familia va a ver que todo esto es una mentira-dijo susurrando.
NIALL: No te atreverias.
_____: -se para- Hola sra. Maura sabe que su hijo.....
NIALL: - la interrumpo- Esta bien.
MAURA: ¿Que paso?
_____: Niall contale.
NIALL: ¿QUE?
_____: Lo que le ibas a contar pero no te atrevias.
NIALL: A si era que....... me gustaria que volvamos a cenar juntos.
Maura : ¿Enserio?
____: si, Niall lo penso.
Greg:¿ Niall? una pregunta.
NIALL. Si.
GREG: ¿No se dicen amor o corazon o algo por el estilo?
NIALL: Si, amor porque me dijeiste Niall?- jajajaja yo tambien puedo jugar.
_____: Amor, mmmmm hoy vos a mi me trataste mal, me tiraste el desayuno a la basura- me atragante como se atrevia a decir eso, igual el pollo estaba delicioso.
BOBBY: Niall ¿como la vas a tratar asi?- genial mi papà esta enojado.
NIALL: Mejor sigamos comiendo- nadie hablaba exepto yo y Greg que nos estabamos peleando y Maura que nos retaba.
Habia algo de _____ que me molestaba, ella era mi novia no novia, pero fingia muy mal . Todo el tiempo miraba a Louis y se cruzaban miradas, se reian..... Yaa no aguanto mas.
NIALL: ¡MIRAME A MI! - Por dios que acabo de hacer.
Narra ______:
Ok, este chico si que esta loco, encima que lo ayudo me grita, no lo soporto es un deserebrado, feo, bipolar y oxigenado. Creo que el agua oxigenada le esta dañando el cerebro.
_____: Amor, creo que tenemoss que hablar- me tente con la idea de cortarle, pero si yo le corto no va acocinar, ni limpiar, ni lavar, mejor no.
NIALL: Bueno vallamos a mi cuarto.
Subimos al cuarto, el me hiso esperar, dijo que iba a ordenar un poco, sospechoso.
NIALL: Entra -entre a su cuarto y era enorme- ¿Que queres decirme?
_____: Emmm, no se queria escapar, me observaban todo el tiempo, molesta.
NIALL: Ysi te miran ¿Porque miras a Louis?- Ok, esa pregunta no me la esperaba.
_____: Porque me relaja aparte me divierte.
NIALL: Pero me tenes que mirar a mi.
_____: ¿Por que?- me acoste en su cama.
NIALL: Porque sos mi novia -se acosto al lado mio.
ESTÁS LEYENDO
CONVIVIENDO CON 4 LINDOS Y UN IDIOTA(NIALL Y TU)
Lãng mạnUna joven recien empieza su trabajo con agente de la F.B.I , cuando se dirige a la oficina y se da cuenta que su primer caso es ONE DIRECTION no sabe que hacer pero acepta. ¿como sera la convivencia entre con los chicos? es una divertida historia de...