"NO,DEFINITIVAMENTE NO"

90 7 1
                                    

NIALL: Bueno, nos tenemos que ir a ensayar...no chicos?-todos asintieronn.

____: ¿A que hora vuelven? 

LOUIS: A las 12:30 hermosa -me dijo con una enorme sonrisa.

NIALL: Mejor que cosines bien, porque va a venir mi novia y mi familia.

_____:¿ Novia?

NIALL: Si vida, pero no te pongas celosa.-jajaja celosa¿ yo?

____: -me aserque mucho a el, sentia su respiracion cerca de mi boca- no te ilusiones- le acaricie el cachete y el no se movia- me sorprende que alguien como vos, o sea deserebrado y antipatico salga con alguien o con algo- me aleje y toos se rieron- apuesto lo que quieran que es rubia tenida, rica, anorexica, hueca y se cree la mejor diciendo pelotudeses.

HARRY: Tenes razon -lo sabia.

NIALL: Nos tenemos que ir - el tenia la cara roja y parecia desconsertado.Era raro que no me halla contestado.Salieron de la casa.

      La casa era un asco y lo bueno es que tengo plata y puedo contratar a mucamas para que limpien. Desearia poder pagar a una cosinera asi cosina pero no voy a hacer tanta trampa......REPITO TANTA. Los chicos venian a las 12:30 tipo 13hs iban a venir los familiares asi que voy a pedir a NANDO'S una comida deliciosa pollos con papas y las coy a pedir tipo para as 12:25hs asi cualquier cosa lo caliento y listo. Mientra que las mucamas ordenaban el gran desorden yo investigaba el cuarto de Liam. Empeze por el armario y habia ropa, revise su mesita de luz y nada, revise sus cajones y encontro una foto de Niall y la hja de Simon con Liam....parece ser que fueron amigos,,,,,pero algo habia raro Niall estaba feliz era algo extraño. Estaba concentrada en la foto...cuando derrepente escucho el timbre, veo la hora y si es el delivery. Abro la puerta, pago y tiro todos los papeles en la basura antes que los chicos se den cuenta. Despido a las mucamas y tambien le pago. Vuelvo a la cosina y escucho la puerta, eran ellos que entraron corriendo.

NIALL:  Eu , ¿ hisiste comida suficiente para mi novia y mi familia?

_____: Si.

NIALL: Bueno nos vamos a bañar.

______: Si vallan.

NIALL: No te pregunte - me quede callada y salude a los chicos. Luego me fui a mi habitacion a bañarme.

        Termne de bañarme, busque mi ropa de empleada,

NIALL: _______ME TENES QUE AYUDAR!- no lo puedo creer NIALL TE VOY A MATAR suerte que me cubria una toalla. 

_____:NO, ANDATE QUE ESTOY DESNUDA - me quedo observando con cara de bobo- NIALL.

NIALL: ¿Quien te quiere ver a vos? mirate sos fea y no tenes nada en especia -me parecia a mi o me estaba insultando.

_____: bien como me mirabas recien ¿no?.

NIALL: ¿YO? ¿MIRARTE A VOS? sabes que no quiero discutir necesito un favor.

_____: ¿Que queres?

NIALL: Tenes que finjir ser mi novia, ponte esto -me tiro un vestido y unos tacos.º

____:  ¿Por que tenes tacos y un vestido?

NIALL:  Despues te explico, Pero finje que sos mi novia por favor.

_____: No ,definitivamente no. 

NIALL: Por favor, vistete- sono el timbre- te espero abajo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------BUENO QUE DECIRLES ANTES QUE NADA GRACIAS POR LEER..........PARA QUE SUBA OTRO CAPITULO NESECITO 3 VOTOS Y 3 COMENTARIOS DE DISTINTAS PERSZONAS A VER QUE LES PARECE. 

GRACIAS POR LEER, DENLE FAV Y COMENTEN

CONVIVIENDO CON 4 LINDOS Y UN IDIOTA(NIALL Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora