LOUIS: amor me engañaste-dijo refiriendose a Harry, omg si mi hermanitta se llega a enterar de que ellos dos salen se muere. Lo peor es que estaba por arruinar su relacion.
_____:no,no,no,no,no el me ayudo a entrar las maletas ,y ........nos conosimos.........pero no paso nada-dije bastante alterada y nerviosa.
TODOS:rieron.
LIAM:no, ellos no son nada- dijo mientras reia.
_____:¿como que no, no escuchaste que dijo que lo engañaba?-me miraron y se empezaron a reir peor.
NIALL: no, es que es un bromance, como las fans los llaman- dijo riendose.
HARRY: bueno calmense.
LOUIS: bueno, emmmm te tenemos que pasar los horarios.
_____: ok. Pero esperen 1 segundo- salgo de donde estan los chicos y voy a mi habitacion para dos cosas: 1 a llamar a mi papà y 2 a buscar algo para anotar los horarios.
-comienzo de la llamada-
____:hola pa, al fin contestas.
GEORGE:¿que paso?.
____:mmmmm, tengo una duda.
GEORGE: me encantaria ayudarte pero no puedo, tengo que condenar a alguien.
____: bueno pero es cortita ¿tengo......-me interrumpio.
GEORGE: chau hija te amo.
-fin de la llamada-
En estos momentos me siento sola la verdad es que lo nesecitaba para que me aconseje.Bueno ahora me tengo que consentrar mucho en esas tres palabras que me arruinaron la existensia COSINAR, LIMPIAR Y LAVAR en estos momentos me siento como nena de mamà mejor dicho de mucama. Era millonaria no necesitaba eso, pero necesitaba independizarme. Agarre mi anotador y sali afuera. Cuando sali el rubio......me parece que se llamaba Niall; me choco y me hiso caer al suelo, me miro con odio y siguio caminando. En eso vino Louis y me levanto.
____: M e va a escuchar ¿Quien se cree que es?- dios motivo uno para que no me guste one direction .
LOUIS: _____ es mejor que no vallas.
_____: ¿y tragarme todo lo que le quiero decir? no el me va a escuchar-estaba fuera de mi.
LOUIS: no vallas, veni y te decimos los horarios- me acorde que estaba trabajando y logre relajarme. Me dijieron los horarios y me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
CONVIVIENDO CON 4 LINDOS Y UN IDIOTA(NIALL Y TU)
Roman d'amourUna joven recien empieza su trabajo con agente de la F.B.I , cuando se dirige a la oficina y se da cuenta que su primer caso es ONE DIRECTION no sabe que hacer pero acepta. ¿como sera la convivencia entre con los chicos? es una divertida historia de...