NO ESTABA EN EL CONTRATO

99 10 2
                                    

Al dia siguiuente, me cambie y fui a la oficina y para mi sorpresa Simon Cowell me estaba esperando.Me llevaron al auto y con Simon no hablabamos no mas el me miraba y no lo dejaba de hacer.

Cuando llegamos a la puerta el me dio mi placa y mi arma, y me felicito porque ya era oficial.Luego me dio una mochila y me dijo que la abriera en la casa. Bajamos y entramos a la casa de ONE DIRECTION.

SIMON: buenos chicos emmmmm,ella es ______- y como veo que su casa es un desastre, ella cosinara, lavara y limpiara para ustes- oh por dios esas tres cosas no estaba en el contrato....¿cosinar?, ¿lavar?, ¿limpiar? que era eso- emmmm ah y vivira en el cuarto de huespedes con ustedes ¿si'?

TODOS:okey

xxxx:seria divertido-dijo un chico de pelo rizado y ojos verdes.

SIMON:si, eso creo, vamos ayudenla a traer la maleta.

xxxxx: yo la ayudo-dijo el mismo chico, luego me llevo a mi cuarto, que era algo grandee.

xxxxx:esta es tu habitacion-dijo con una enorme y linda sonrisa

_____:ah! es hermosa.Perdon no se tu nombre....

xxxxxx:no te preocupes me llamo Harry.

______: hola, harry

HARRY:hola_____ cuando termines de dempacar, sa que tendriamos que hablar con vos-me dijo saliendo del cuarto. Como el me dijo ordene todo, en eso vi mi mochila, la abri y tenia guantes, fichas, frascos,bolsitas de plastico, linterna,pinzas y un laser.Ya se me hiso, para que eran todas esas cosas . La guarde en mi armario, para mi mi lugar seguro. Luego sali afuera, y estaban los cinco sentados en un sillon pareciera que me estaban esperando.

____:HOLA!-dije gritanddo, a lo que ellos se asustaron

xxxx: ¿por que gritas?-dijo un chico malumorado rubio, era muy sexy u encantador.

_____:es que me tente y lo hice, disculpen.

HARRY:ok, te tenemos que decir los horarios y reglas de la casa.

______:si, pero antes ¿me podrian decir sus nombres? perdon, enserio no soy fan de ustedes.

xxxx:es mejor que te lo aprendas-dijo el rubio ya no tan encantador.

xxxxx:yo me llamo Louis y el es Niall y me encantan las chicas que comen zanahorias ¿a vos te gustan?-dijo alguien muy atractivp, mientras me guiñaba el ojo.

_____: si, Louis me encantan.

xxxx: yo soy Zayn ¿Vas Hapennin?- dio un chico con un hopo alto y muy sexy.

xxxx: y yo soy Liam-dijo un lindo y sexy chico como eran los 5, la verdad no tienen caras de asesinamos a alguien.

HARRY: creo que a mi ya me conoses¿no?

______: si sos harry.

TODOS-menos Niall y Harry-.: NO PUEDE SER QUE CONOSES A HARRY A NOSOTROS NO.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------BUENO CHICAS NO SE QUE DECIRLES......ANTES QUE NADA GRACIAS POR LEER Y POR FAVOR DENLE VOTOS.......LES PASO MI TWITTER QUE ES @SMILES_07.......LES DEJO CON LA INTRIGA DE PORQUE NIALL TRATA MAL A RAYITA....ME GUSTARIA SABER LA OPINION DE USTEDES ¿QUIEREN QUE NARRE NIALL? ¿O LO HAGO COMO OTRO LIBRO , CON LO QUE PASA Y PASO NO MAS QUE NARRADO POR NIALL? NO SE USTEDES ELIJEN......AH OTRA LOS CAPITULOS QUE VIENEN SON GRACIOSOS A SI QUE NO SE LOS PIERDAN.

CONVIVIENDO CON 4 LINDOS Y UN IDIOTA(NIALL Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora