-Hola- me dijo y me sorprendí al recibir tal inesperada visita.
-Hola- le dije con vergüenza por mi ropa y mi rostro que seguramente era un desastre.
-Te traje un regalo de disculpas, no debí retirarme de esa manera la otra noche- dijo mirando el suelo y entregándome una bolsita de cartón y la abrí.
-¿John Green?- le pregunté sonriéndo.
-Es un buen escritor- asentí estornudando- ¿te sentís bien?- me preguntó el rubio.
-Si, no es nada- dije estornudando de nuevo.
Me sonrió y la yuta madre, que precioso es.
-¿Querés tomar algo?-
-No, muchas gracias, tengo que ir a la casa de una amiga- me dijo y asentí.
-Vamos, te abro la puerta- caminamos en silencio y le abrí la puerta, me sonrió y besó mi mejilla para salir de nuevo de mi casa, esta vez despidiéndose.
Una vez que volví a la cama el timbre volvió a sonar haciendo que suelte un grito de frustración.
-¡Ya voy!- grité un poco enojada.
-Hola- me sonrió y me puse helada.
-Mau- le dije devolviéndole la sonrisa- ¿Qué hacés aquí?- pregunté sorprendida - pasá- me abrí paso y lo dejé entrar.
-Veo que te vinieron a visitar- habló con gracia.
-Si, un compañero de la facu, me trajo un regalo- señalé la bolsa de cartón que estaba en el sillón.
-¿Compañero?- preguntó sentándose en el mismo.
-Si, es un nerd total- lo miré y me senté a su lado tapándome con una manta. -¿por qué?- el negó.
-Mirá- me reí, recién llegaba y ya estaba celoso - flayé que era tu wacho, justito ayer lo ví salir de la casa de mi vecina- comentó y rodé los ojos.
-¿Al rubio?- le pregunté sin creerle y asintió.
-Si- me dijo y abrió los ojos mirando los papeles con mocos por toda la mesita -¿Te sentís bien vos?- me preguntó
-Me hace un poco frío, pero estoy bien- hablé mirando sus ojos.
Dios, lo extrañaba mucho.
-Estás caliente- me dijo tocando despacio mi frente -vamos a un médico- hice puchero y negué.
La verdad me sentía mal, pero tenía mucha pereza como para ir a un médico.
-No tengo ganas- le dije tapandome más con la mantita.
-Vamos, te vas a enfermar peor- suspiré- mirá si tenés covid- habló poniendose un barbijo que tenía en el bolsillo de su campera y se rió.
-Basta, no tengo nada- le dije sacandole su barbijo.
-Entonces vamos así te dan algo para tomar- me dijo guardando el barbijo y riendo -te vas a sentir mejor y encima te va llevar el más lindo- habló con confianza y lo miré como sticker de Shrek.
Al final decidí ir, no perdía nada, y si era covid, debía avisar a mis contactos. Aunque solo pensé en Tiara y Paulo.
Cuando nos fuimos del médico lo peor no fué que me pusieron una inyección, lo peor fué ver a Paulo besarse con Maira, pero me dió algo de gracia al ver que Maira casi lo tragaba y no sabía besar.
Mauro se quedó en mi casa para "ayudarme", pero terminamos cogiendo.
-Sos re linda- me dijo Mauro cuando se despertó y le sonreí- me tengo que ir- me dijo parándose para cambiarse.
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos《PAULO LONDRA Y TU》
Fanfiction"Vos y yo somos distintos, no sé que parte no entendés". 🚫Lenguaje argentino. 🚫Todos los derechos reservados. 🚫Prohibida su copia o adaptación sin previo aviso.