《4》Editado

1.3K 107 19
                                    


-No somos iguales, no sé que querés de mí, anoche seguramente cogimos, ¿eso querías no?- me preguntó acercándose- ¿No? ¿o me vas a seguir buscando como hiciste el último mes y después te vas con otros tipos?-.

-¡Andate a la mierda de aquí!, ¡Dale!- le grité enojada mientras lo empujaba afuera de mi pieza.

-Si, me voy- me dijo y volvió a entrar a la pieza y agarró sus anteojos de la mesita de luz.

Yo bajé enojada las escaleras, tenía ganas de llorar de la bronca.

-¡No quiero que vuelvás nunca más!- grité abriendo la puerta y me sonrió.

-No lo voy a hacer- me dijo saliendo.

Cerré fuerte la puerta y me fuí a acostar de nuevo, no tenía hambre, solo tenía sueño.

(...)

-Entonces se fué- le dije a mi amiga Tiara mientras tomábamos mates en la plaza.

Ella negó con la boca llena de la factura que estaba comiendo hasta que tragó y respondió.

-Es un tarado, que agradezca que le prestaste atención unos segundos- le entregué un mate y me lo recibió.

-Si, no sé, igual el está con Maira-.

-¿Y?- me preguntó.

-No sé- le respondí insegura.

-No me digas que... ______, ¿el te gusta?- me preguntó despacio y largué una carcajada.

-No, no me gusta, pero no concreté mi plan, quiero acordarme cuando esté cogiendo con el- asintió.

-Te entiendo- me dijo y mordí mi labio inferior.

-¿En serio?- le pregunté.

-En realidad no, no sé que te gusta de el, a nadie le gusta el virgen, aparte, es muy distinto a vos, es como...- pensó unos segundos- es como si fueran polos opuestos- fruncí el seño.

-No me estás ayudando- dije suspirando.

-Hagamos algo, hoy llamás un chongo y nos vamos de party- me dijo y sonreí.

-No parece tan mala idea-.

-¿Lo ves?, y ya no piensas en el tarado ese- quizás tenía razón.

Terminamos de tomar mates y yo me fuí a mi casa.

Aunque no tenía ningún "chongo", de todas formas quería salir a distraerme un rato.

(...)

-Vení linda- me dijo el morocho de la otra noche, Ignacio,  agarrando suavemente mi mano y me dí la vuelta para bailar con el.

Cantamos y bailamos hasta que lo agarré de la nuca y lo acerqué a mí besándolo lento.

-Vamos a buscar otro trago- le dije sobre sus labios y asintió.

Caminé entre la gente hasta llegar a la barra.

Luego de comprar acompañé a Ignacio al baño y me quedé esperandolo afuera.

-¡Vos!- gritaron y me dí la vuelta encontrandome con Maira llorando -¡Vos cogiste con Paulo taradita!- habló y me dí la vuelta de nuevo.

No pensaba escucharla, justo salió Nacho y me sonrió.

-Vamos- me dijo besando mis labios.

-Encima tenés novio puta de cuarta- me dijo cerca y la miré bien.

Me daba lástima, su maquillaje estaba todo corrido y ni hablar de su pelo.

-Disculpame ¿querés correrte? quiero ir a bailar-

Polos opuestos《PAULO LONDRA Y TU》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora