Serena corre a toda prisa para poder llegar al ascensor del edificio en el que ahora trabaja, atraviesa su mano en medio de la puerta para poder detenerlo respirando agitada, dentro se encontraban dos chicas muy atractivas, una era alta, blanca como la nieva y el cabello tan negro como el ébano. La otra chica muy refinada y guapa también, peli azul y con lentes.
-sigue, recuerda que en esta empresa es prioridad la puntualidad-, dice la chica ayudando a detener la puerta.
-muchas gracias chicas-
La peli negra solo voltea su mirada hacia otro lado y cruza sus brazos.
-¿a que departamento te diriges?- pregunta de nuevo la peli azul con una sonrisa amable.
-emm pues- dice serena algo dudosa.
-me dirijo a la dirección, soy la nueva secretaria del ceo-
-¿Qué? Responde la peli negra muy asombrada frente a la respuesta.
-¿y esta es tu hora de llegar?. No duraras ni un día. Responde la chica al bajarse del ascensor mirando a la rubia serena a sus pies.
Mientras se cierra la puerta serena recuerda que venia en tennis para poder correr un poco más rápido quitándoselos a prisa y poniéndose sus tacos negros, de repente el ascensor se detiene, y ella aun con el zapato en la mano mira en frente sin saber que decir. Un chico, joven, con el cabello negro y smoking azul, muy elegante y acompañado de otros tres hombres que se notaba le seguían al mas joven. Serena piensa en seguida que seguramente ese es su jefe, ¿Quién mas seria tan elegante, atractivo y seguido por otros hombres siendo tan joven?. Serena hace un reverencia después de ponerse su zapato a toda prisa.
-Buenos días señor, disculpe la demora, soy Serena tsukino, su nueva secretaria-
-¿nueva secretaria?, no sabía que te habían cambiado yaten-. Responde con una sonrisilla sarcástica el joven mirando al otro chico a su lado. Un chico cabello plateado un poco mas bajo pero bien vestido con lentes.
-no señor, quizás la señorita se equivocó, el señor chiba decidio que el señor mamoru tuviera secretaria y creo que es la señorita tsukino.
¡mierda!, piensa serena.
-disculpe señor, lo he confundido-
Yaten se voltea a la chica y con respeto acomoda su mano hacia su jefe.
-el es seiya kun el subdirector de esta empresa, aunque no es el director, tu jefe, merece el mismo respeto, y creo que este es tu piso-
-eh, eh- titubea la chica algo nerviosa. -si señor, discúlpeme mucho gusto conocerlo-
La chica hace una reverencia afuera del ascensor con las mejillas rojas de vergüenza, un poco mal para su primer dia.
Aunque ya había tenido experiencia como secretaria había sido para una empresa mas pequeña de marketing no una tan importante como esta, aun no se explicaba cómo había pasado el examen. Pero estaba dispuesta a adaptarse como fuera ya que necesitaba el empleo. Al girar hay algunos cubículos aunque en su mayoría vacios, el ascensor suena de nuevo al abrirse salen la peli negra y la otra chica de hace un rato.
-vamos, ¿aun no te has ubicado?- le dice la azabache.
-oye Rey no tienes que ser grosera, ni si quiera nos presentamos, disculpanos, hace un momento íbamos por unos papeles urgentes y creo que fuimos un poco raras, mi nombre es Amy mizuno, mucho gusto- la chica extiende su mano sonriendo con amabilidad.
-mucho gusto Amy soy Serena tsukino-
La otra chica pasa por su lado. – Soy Ray , deberías ir rápido, es un hombre que no espera a nadie-
ESTÁS LEYENDO
"Al caer la noche"
FanfictionSerena una chica de veinticinco años, rubia, hermosa aunque un poco despistada, criada en la isla de Kioto por sus padres decide irse a Tokio para poder mejorar su vida laboral, y poder resolver algunos problemas personales que no la han dejado en p...