Personaje: Luck Voltia
Advertencia: No
Camy209
Espero les guste :3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Un pequeño rubio caminaba por las calles de la ciudad, veía cada puesto que se encontraba, pero vio un que estaba a unos metros de él. Con su gran sonrisa entro a esa tienda y vio a una chica en unas escaleras acomodando algunas cajas arriba.
-_____, buenos días- la saludo un poco fuerte haciendo que la chica se sobresaltara y se fuera por atrás, el rubio corrió y la atrapo antes de que se cayera al piso-. Pensé que pesarías mas.
-Tonto, no digas eso- la chica se sonrojo por el comentario de su amigo y se bajó de sus brazos-. Gracias por salvarme, pero no me asustes cuando estoy ocupada.
El chico se comenzó a reír, la chica lo vio seria y suspiro. Los dos comenzaron a recoger algunas cajas que se había caído con ______.
-Gracias, Luck. Solo termino de escombrar algunas cosas y salimos, ¿Sí?- le dio una pequeña sonrisa para después ir a un cuarto que se encontraba atrás.
Luck había comenzado a entrenar con ella hace varios meses, resulta que ella fue un caballero mágico y pertenecía a las orcas moradas, pero en una misión salió mal y perdió parte de su pierna, de la rodilla para abajo, después de eso decidió salir de las orcas moradas y decidió abrir un pequeño local.
-Bien, ya estoy lista- dijo mientras caminaba con Luck para salir del local, agarro su escoba y se montó en ella junto con el rubio-. Agárrate fuerte- sintió las manos de Luck, pero a unos centímetros debajo de su busto-. Tonto, más abajo- el menor solo se rio y la chica se sonrojo.
Volaron por unos minutos hasta llegar a un lugar donde no había nada, perfecto para entrenar. Luck seguía las indicaciones de ______, mientras ella estaba sentada en una roca. Pasaron las horas y la chica le decía que tenía que hacer para ser más rápido y fuerte, ya que ella también tiene la misma magia que él, le daba uno que otro dato para que él mejorara.
-Me hubiera gustado pelear contra ti, _____- dijo mientras tomaba algo de agua que trajo la chica.
-Créeme no podría vencer, haz mejorado mucho estos días, creo que ya no voy a poder enseñarte más.
-Estoy seguro que tú eras alguien muy fuerte, quiero seguir aprendiendo de ti- ______ le sonrió con cariño haciendo que el menor se sonrojara levemente.
-Me recuerdas a mis hermanos pequeños- acaricio la caballera del rubio-. De hecho, creo que tienen tu misma edad.
Luck ya estaba harto que le dijera eso, no quería que ella lo viera como un hermano pequeño, si se llevaban dos años, pero no es mucho la diferencia.
-______, yo no quie...- pero unas risas lo interrumpieron.
-Vaya, ¿qué tenemos aquí?- tres caballeros mágicos de las orcas moradas se acercaron a ellos-. Que gran sorpresa.
-Encontramos a la deshonrar de las orcas moradas- dijo uno de ellos mientras ______ bajaba la mirada-. Eso, ni te atrevas a mirarnos.
La chica se sentía intimidada por los tres caballeros, agarro con fuerza su vestido y lo bajo más, pero uno de ellos se dio cuenta.
-¿Qué estás haciendo?- levanto la falda lo suficiente para ver su pierna de madera-. Ja, quieres ocultar el recuerdo de tu fracaso...
El chico no termino de hablar, ya que alguien había agarrado su muñeca, se giró y vio al rubio que tenía la mirada en él, en su mirada se podía ver lo enojado que estaba.
-No te atrevas a tocarla.
-Ja, que va hacer un simple niño.
-Me acuerdo de ti, eres de los Black Bulls.
-Son unos perdedores.
Los tres se reían, pero uno salió volando, los otros dos vieron que su amigo había caído varios metros atrás, dirigieron su mirada al rubio que ya estaba sacando uno que otro rayo de su cuerpo.
-Espero que puedan entretenerme un poco- los dos caballeros mágicos sintieron un escalofrió, pero sacaron sus grimorios para atacarlo.
-T-Te vas a-a... arrepentir d-de esto.
Después de unos segundos los otros dos estaban tirados en el piso, igual que su amigo. ______ se acercó al rubio que poco a poco se estaban quitando los rayos de su cuerpo.
-Luck, ¿por qué hiciste algo así?. Solo te...- la chica no termino de hablar porque sentía los labios del rubio encima de los suyos, sentía como si un rayo recorría todo su cuerpo, no sabía si era la magia de ella o no, pero después de unos segundos se separó bruscamente y con la cara roja-. ¿Por qué hiciste eso?
-Antes de esos idiotas llegaran, quería decirte que ya no quiero que me veas como uno de tus hermanos pequeños, me gustas y quiero que estés bien, por eso siempre te voy a defender. Para mi eres una chica sorpréndete, hermosa y fuerte, me encanta ver tu sonrisa, por eso quiero estar contigo para seguir viendo esa sonrisa.
______ se quedó sorprendida, no esperaba que Luck le dijera eso o que sintiera eso por ella, toda su cara estaba roja por las palabras del rubio, se giró para ir por su escoba.
-E-Eres un to-tonto, será mejor que nos vayamos de aquí.
-No, quiero saber qué es lo que piensas.
-Bien, entonces quédate aquí.
Luck la abrazo de atrás, sorprendiendo a _____.
-Sé que nunca harías eso.
-So-Solo súbete.
Luck se rio y le dio un beso en el cachete.