Llegó la hora en la que acordamos vernos en el mismo lugar de la vez anterior y yo, como era de esperar, estaba corriendo lo más rápido que permitian mis piernas. ¡Iba temprano! Planeaba llegar quince minutos antes pero tenía que llegar tarde el tren, encontarme con todos los pasos de peaton en rojo y caerme por unas escaleras. Si lo contara seguro creerían que son excusas. ¡Maldita suerte de ángel caído!
Yoshiko: ¡Rimi! Lo siento! (Paré en seco frente a ella poniendo todo mi peso sobre mis rodillas) Lo... Siento...
Rimi: ¿Y-Yoshiko?! ¿E-Estás b-bien?
Respire y me incorporé dando un leve sentimiento. Pasé la mano por mi cara quitando de ella los pelos intrusos.
Yoshiko: Siento llegar tarde, tuve algunos percances.
Rimi: No te preocupes, apenas fueron unos minutos.
Yoshiko: Aun así también te asusté.
Rimi: No te preocupes, de verdad. Nada de eso era tu intención (me sonrío levemente) Ya podemos ir.
Yoshiko: Hai~ y por cierto... Ah eh... Gracias por invitarme.
Realmente estaba por disculparme una vez más pero tal vez creería que soy molesta y era lo que menos quería. Mientras tanto me habló un poco de sus amigas, soltaba suaves risas y la sonrisa no desaparecía de sus labios. No sabía con exactitud pero esa alegría la hacia ver muy bonita, era gustoso estar a su lado cuando reflejaba ese brillo.
Entre tanto no noté cuando llegamos, tocó la puerta de ese lugar. ¿cómo describirlo? Era una bodega, no parecía nada especial... Hasta que tuve que bajar por una escalera en el suelo. Nos había abierto una chica rubia con cara de odiar la vida y a todos los seres vivientes, lo primero que hizo al llegar abajo fue regañar a una tal Kasumi.Esa niña me abrazó y en menos de un minuto ya me había dicho tantas cosas que no lo retenía. La chica rabia la volvió a regañarla y se calmo un poco. Luego de un rato conversando se hizo muy ameno compartir algo de comida. Sin duda voy a comprar en algún momento en esa panadería.
Kasumi: ¿Lista? Aquí vamos!
Cada una sonreía ¡Hasta Arisa! Creí que la mueca de amargada la tenía tatuada. Y me pareció muy lindo la comparación con un cuerno de chocolate, iba con un estilo muy tierno.
Ya más tarde nos fuimos todas y nos separamos poco a poco, Tae nos dejó a solas y poco después yo tuve que ir hacía otra detección.Yoshiko: Entonces nos vemos pronto, lo malo es que ya comenzamos las clases.
Rimi: jeje~ así es pero no es tan malo.
Yoshiko: Supongo, cuidado de camino Little demon~ y saluda a tu hermana por mi.
Rimi: Está bien, también cuídate.
Se acercó y me dio un beso en la mejilla para luego seguir caminando. Suspire y luego de unos segundos seguí mi camino.
ESTÁS LEYENDO
Préstame Atención
FanficLa juventud... Pobres humanos inútiles y complicados, la juventud es esa época de su vida donde todo es absurdamente más complicado. Individuos en esa etapa de desarrollo me estan contagiando varias enfermedades totalmente nocivas, tales como el abu...