Narradora:
─Buena sesión, eh ─golpeó con su codo el brazo de la más alta, esta última solo le sonrió negando en respuesta.
─SiYeon, ¿sabes por qué nos llamó nuestra manager?
La nombrada negó─ No tengo ni idea, seguro un nuevo trabajo, ya sabes.
─Seguramente.
Ambas se miraron dudosas y, luego de tocar levemente dos veces la puerta, entraron a la oficina dónde se encontraba la única manager de la empresa que las cuidaba y atendía.
─YooHyeon, SiYeon. ─La baja chica nombro con una sonrisa al dúo que la visitaba mientras seguía mirando algunos papeles─. ¿Cómo les fue?
─Perfecto ─añadió Yoohyeon mientras se sentaba frente al escritorio de la baja y castaña chica con lentes.
─Me alegro, bueno, yendo directo al punto. ─Dejó los papeles en el escritorio y entrelazo sus dedos, apoyando sus manos en este─. Hoy las llame para decirles que les tengo una interesante boda de gente adinerada.
─Me encanta trabajar con bodas. Hay comida buena ─añadió Siyeon, quedándose parada y detrás de su alta compañera.
─El casamiento es en Daejeon. ─Ambas se sorprendieron y se miraron por unos momentos y, antes de que puedan hablar, siguió:─. Lo se, es un humilde lugar, como ellos; también se que está lejos de Seúl, peeero ─añadió haciendo énfasis en la letra E─, ellos dijeron que les pagarían el viaje hasta Cheongju y luego les enviarían un coche para que las lleven al casamiento. Básicamente, ellos se encargarán de cuidarlas.
─¿Eh...? ─emitió confundida Yoohyeon.
─¿Estas bromeando? Wow ─añadió la otra chica de pelo castaño y oscuro.
─Lo mismo digo, no sabia que eran tan queridas... ¿saben quiénes son?
─Entonces es verdad ─dijeron al unísono las más jóvenes mientras se miraban felices.
─¿Quiénes son? ─preguntó después SiYeon.
─¿Recuerdan a la pareja que le hicieron una sesión porque cumplían tres años? ─Ellas asintieron, nuevamente sorprendidas y enternecidas─ Bueno, ellos.
─¡Genial! Me cayeron muy bien. Que tiernos ─exclamó oprimiendo su pecho con sus manos haciendo reír a las dos chicas restantes.
─Y a mí. Aceptamos, ¿no? ─se dirigió a SiYeon y esta asintió repetidamente sin dudar─. ¿Y cuándo será? ─añadió una feliz y sonriente castaña.
─Bueno... ─sonrió nerviosa la más baja─ Ellos me pidieron apurados esto, ya que surgió todo muy rápido, por lo que en tres días viajarian.
─¡¿Tres días?!
─Si, solo deben sacarles fotos cuando estén casándose y luego la fiesta. Del lugar se ocupará otra persona. Así que necesito que hoy empiecen a empacar su ropa de repuesto por si algo sucede. No se preocupen por lo demás, yo me encargaré de las cosas para la sesión.
─Por eso te amamos ─dijeron ambas al unísono, nuevamente, a la vez que se abrazaban y hacían un exagerado drama. La mayor solo reía.
─Cómo sea, vamos, las llevare a su apartamento, ya es muy tarde.
Las más jóvenes hicieron una gran reverencia y como niñas pequeñas salieron del lugar haciendo carreras, la manager no pudo regañarlas así que sólo rodó sus ojos y sonrió para luego seguirlas.
Por otro parte...
La joven castaña miró que el reloj marcó las doce y cincuenta y siete de la noche. Con una leve sonrisa, salió del lugar donde atendía a las personas y cerró la puerta del local para luego colocar un cartel que decía "cerrado".
ESTÁS LEYENDO
"She" | JiYoo ✘
Fanfiction[PAUSADA] Donde una soñadora y aclamada, pero no famosa, fotógrafa conoce a una bella, humilde y carismática cajera de un minimercado. /// • JiU × YooHyeon - Dreamcatcher • ft. SuaYeon • Fan Fiction