» 9 « [E.SY]

575 54 7
                                    

🌱 ᴇsᴘᴇᴄɪᴀʟ ²⁰²⁰ • s ᴜ ᴀ ʏ ᴇ ᴏ ɴ 🍋✨

Narradora:

A penas BoRa entregó las bebidas a Yoohyeon y MinJi, Siyeon la arrastró hacia la pista no sin antes dejarla agarrar las bebidas.

─Bailemos...

─Con gusto ─Le guiño el ojo y de unos dos tragos termino su bebida sorprendiendo a la alta─. Ahora sí bailemos...

La pelinegra comenzó a mover sus caderas y cabeza, emocionando e incentivando a la castaña a bailar, quien sin duda empezó a moverse.

SiYeon bailaba lento mientras bebía, la más baja por su parte se sacaba al bailar, llamando la atención de varios chicos. Chicos con quienes BoRa empezó a bailar, ya que estos se le acercaban, empujando así a Siyeon lejos de ella.

La castaña de pelo oscuro, frustrada se alejó y se acercó a la barra para pedir una bebida más fuerte que la motive. El bartender se lo entrego rápidamente junto con un guiño, pero SiYeon se tomó un shot de aquella pequeña bebida y paso de él volviendo a la pista.

Mareada busco a BoRa y entre los chicos la vio. Con posesividad, pero con cuidado, atrajo hacia ella y la llevó a otra parte de la pista.

─Tú viniste conmigo, así que conmigo bailas.

La pelinegra sonrió de lado y en respuesta se pegó más a ella.

[...]

Las bellas coreanas, luego de un largo ─y caliente─ baile se dirigieron al baño para tomar un respiro. Pero cuando la pelinegra menos se dio cuenta, Siyeon ya la tenia acorralada dentro de un cubículo.

─¿Qué haces...? ─preguntó haciéndose la tonta, con una sonrisa.

La castaña simplemente se acercó y le susurró en sus labios:─ ¿Hace falta que lo diga, señorrita? ─dijo esto último como la famosa canción de Camila Cabello.

BoRa inhalo aquel aliento alcoholizado y rió por lo bajo. Pero antes que pueda decir algo, Siyeon atacó sus labios con pasión, agarrando su cintura para pegarla a ella como lo hacía mientras bailaban anteriormente frente a muchas miradas celosas, pero esta vez nadie podía mirarlas y oírlas porque la música retumbaba en el lugar.

La alta fotógrafa estaba medio alcoholizada, pero conciente de sus acciones. La más baja la volvía loca─  »su cuerpo, su sonrisa, sus ojos, sus labios...« ─pensaba Siyeon. Era imposible no aprovechar la situación y besar a aquella hermosa mujer.

─Mhg... Si...SiYeon-ah~

La castaña simplemente deslizó su cuerpo hacia abajo y subió lo falda ajena con sus suaves dedos, haciendo sentir pánico pero emoción a BoRa. Siyeon rió con malicia.

─Ahí n-no Si-

Antes que pueda terminar sus quejas, su celular empezó a sonar haciendo que ambas crucen miradas del susto. BoRa movió sus manos con pánico para indicarle que se aleje mientras decía en gritos silenciosos incoherencias.

Kim BoRa... ─La pelinegra suspiró al atender la llamada. MinJi estaba enojada por alejarse de ella.

─Tranquila corazón, estoy cuidando de Siyeon, yo no estoy tan ebria... ─Mintió tratando de sonar normal, por mientras sostenía con su mano ajena la cabeza contraria para alejarla de sus piernas.

Estamos afuera, nos vamos.

─¿Qué? ─BoRa se indigno y su corazón se aceleró de tan solo pensar que no podría aprovechar la fiesta con ellas.─ Veeeen, no seas aburrida. ─Se quejó y frunció su ceño como se pudiese verla.

"She" | JiYoo ✘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora