» 6 «

498 68 19
                                    

Narradora:

─Ugh~

─¿Puedes dejar de quejarte?

─No, es incómodo.

El dúo siguió caminando en silencio, hasta que, luego de cruzar unas dos calles más, la mayor no se aguantó.

─Se suponía que no vendría más a tu "tour" ─soltó frustrada.

─Nuestro tour ─respondió tranquilamente BoRa─. Ambas aceptamos ayudarlas.

─No lo sé.

BoRa enojada, y sin mirarla, comentó:─ Antes de ayer vinieron a disculparse y dijeron que no molestarían más.

MinJi, quien estaba a su lado, volteó levemente su cabeza para mirarla atenta y sorprendida.

─Son unas chicas muy humildes, son igual de tontas que nosotras, debes admitir que la pasaste bien aquel día al igual que yo. Por eso no me resistí y ayer las llame para encontrarnos hoy.

La castaña rió y asintió─ Tienes razón.

─Cuando llegaste, tu hermano te recibió con un abrazo porque le gusta verte feliz ─La pelinegra se frenó y volteó para sonreirle y agarrarle sus manos─. Todos cometemos errores.

MinJi la miró enternecida. Tal vez BoRa a veces era una tonta, una diva, otras veces insoportable por sus gritos y hasta una pervertida, pero tenía ese lado serio y maternal que la hacia sentir cómoda y feliz.

─Allí vienen.

La mayor alzó su mirada y así era, luego de haber pasado dos días sin ver a Yoohyeon y Siyeon, ahora estaban allí, yendo hacia ellas con unas tímidas sonrisas. Ambas con jeans rasgados, solo que el de Siyeon era color negro y el de la más alta era de un oscuro azul. También llevaban mochilas negras, donde seguramente estarían sus cámaras y otras cosas.

Las cuatro chicas se reunieron y se saludaron con un "buenos días" y una reverencias junto con cálidas sonrisas en aquella fría mañana.

─Con Siyeon tuvimos una gran idea.

La nombrada la miró con una sonrisa y prosiguió:─ Así es. Quisimos buscar hacer algo entretenido y...

─Y... decidimos hacer que sean nuestras modelos por el día de hoy ─completó por fin Yoohyeon.

Las contrarias abrieron sus ojos y boca en grande, sorprendidas y nerviosas por aquello.

─P-pero no somos modelos.

─Claro que sí, ¿te has visto al espejo JiU-unnie? ─preguntó la más alta sin vergüenza, hasta que cayó en cuenta en lo directa que fue y se sonrojó.

─Yoohyeon tiene razón ─ayudó rápidamente─. Y tú SuA-unnie. Tienes un... gran cuerpo. Y tu rostro también es muy lindo.

─Ambas son modelos aunque no lo crean. Además no tenemos trabajo en estos momentos y nos aburrimos, ¿qué dicen?

Las dos chicas altas les sonrieron y empezaron a jugar con sus manos, esperando emocionadas a que las dos chicas acepten.

─Estas cosas no pasan todos los días, ¡aceptamos!

MinJi miró rápidamente nerviosa a su amiga, mas no dijo nada. BoRa tenia razón. Debía aprovechar aquellos momentos con los fotógrafas y probar cosas nuevas.

─¿Nos dirán cómo posar?

[🌺🍃...]

Las chicas corrían rápidamente hacia el hotel de las altas, ya que era lo más cercano, mientras de vez en cuando volteaba hacia atrás para ver si alguien la seguia.

En cuanto pararon, todas se apoyaron sobre sus rodillas y respiraron agitadamente.

─¿Por qué siempre terminamos corriendo? Maldición.

─Cuida tus palabras ─regañó MinJi a la más baja, haciendo reír al otro dúo.

─Por culpa de Yoohyeon, de nuevo ─molestó Siyeon, aguantando la risa.

─¡Hey! No es así. No es mi culpa que el señor justo se haya frenado justo en frente de mi mientras le iba a sacar una foto a MinJi.

─Aun así ¿Era necesario pegarle con la cámara en... su paquete?

─El puso su... p-paquete en mi cámara, Siyeon-ah. ─Yoohyeon se encogió de brazos con un mohin en sus labios haciendo que todas empezaran a reír a carcajadas.

─Yo me pregunto de donde salieron los otros tres hombres si solo le pegó a él ─dijo MinJi pensativa.

─Creo que era dueño del restaurante que estaba en frente...

Minutos antes...

Yoohyeon se encontraba emocionada sacándole fotos a las chicas junto con Siyeon. MinJi y BoRa eran muy buenas modelos, tenían un carisma excelente, y además la calle de aquel restaurante era un hermoso fondo.

─Wow... ya saque como sesenta fotos ─rió nerviosa la más alta─. ¡JiU-unnie!─gritó a lo lejos hacia la chica que esperaba instrucciones sentada en una escalera de la entrada del restaurante─. ¡Saquemos unas más y te dejo en paz!

MinJi hizo una señal de "okey" con sus dedos y algo incomoda pensó en que hacer. En eso, Yoohyeon se agachó y comenzó a enfocar la cámara hacia su modelo, cuando de repente algo tapó su vista.

─Hey tú, niña ─dijo una voz gruesa y masculina.

Yoohyeon al caer en cuenta, se levantó bruscamente por el susto, pegándole así en la entrepierna al hombre que se había puesto en frente suyo.

─Oh mierda...

─¡Además de venir a invadir la calle de mi negocio me hacen esto! ¡Están en problemas!

─...

─Corran.

Actualmente...

Todas seguían riendo al recordar aquello, mientras iban subiendo por el ascensor a la habitación de hotel de las altas.

─Lamentamos molestarlas, solamente que ahora nos da miedo salir y pasar por allí ─añadió la castaña.

Las fotógrafas negaron rápidamente, Yoohyeon respondió con alegría:─ No hay problema, de paso revisaremos las imágenes.

─¡Genial! ─gritó BoRa asustando a todas, haciendo que su voz retumbe por el pequeño espacio.

─Dios, que fuerte gritas ─susurró Siyeon.

─Bienvenida. ─MinJi palmeó su hombro compasiva.

─Mira esto JiU-ah, ¿te gusta? Saliste muy linda ─interrumpió la alta castaña de la nada, causando risas en BoRa y Siyeon.

Img:

─¡Oh! Me siento famosa desde esa perspectiva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─¡Oh! Me siento famosa desde esa perspectiva. ─Rió algo avergonzada─. Me veo hasta bien, me encanta... ─MinJi quedo en silencio mirando la imagen─ Wow, realmente...

─Tú serias una gran idol o modelo si fueses famosa. Seria tu fotógrafa privada. ─Yoohyeon le guiño un ojo molestándola.

MinJi la miró con sus mejillas sonrojadas y con una tierna y brillante sonrisa que hizo sentir nerviosa a Yoohyeon.

"She" | JiYoo ✘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora