Narradora:
─¿Qué hora es?
─Las tres y... ─La castaña miró la pantalla de su celular─ siete de la tarde.
─Hm... en unos minutos debemos encontrarnos en el mercado con las chicas. Que suerte que ya no hace tanto frío como esta mañana...
─Sí...
Ambas cruzaron miradas y sonrieron cómplices al darse cuenta que pensaron lo mismo sin siquiera decirlo.
─Lo sé, es raro ─comentó Siyeon sin borrar su sonrisa─. Pero no tienen caras de querer violarnos ─exageró─, robarnos o algo por el estilo. Son buenas personas.
Las dos jóvenes fotógrafas se encontraban en su habitación de hotel, acostadas boca arriba en la cómoda cama invidual de Siyeon, mirando fijamente el palido techo de la habitación. El silencio las inundaba junto con los nervios por la cercana salida con las desconocidas.
─También lo sé... Simplemente que a veces las casualidades me dan escalofríos.
─Lo mismo digo ─dijo y se levantó de la cama para luego dirigirse a la entrada de la habitación─. Vayamos yendo, quedan cinco minutos para las tres y cuarto.
─Dicen chicas y te vuelves puntual ─bromeó por lo bajo Yoohyeon sin ser escuchada con éxito y se levantó para seguirla.
Por otra parte...
La más baja suspiró y apoyó su espalda en la blanquecina nevera de la cocina de su amiga.
─¡Vamos JiU-yah! No quiero llegar tarde y que las chicas piensen que solo jugábamos con sus bellos corazones ─dramatizó BoRa, mientras llevaba una mano a su pecho y, con el torso de su otra mano, sus ojos.
─Solamente debo encontrar las llaves y listo, tranquila princesa, tu príncipe no escapará ─comentó como burla MinJi mientras caminaba de un lado a otro con una gran sonrisa.
─No soy una princesa, soy una Reina ─bufó indignada la más baja.
La mayor no respondió, solo rodó los ojos y sonrió por su diva amiga para luego alejarse a buscar en otro mueble su llave.
─¿A dónde irán? ─preguntó un curioso niño que justo se adentraba a la cocina, siguiendo con la mirada a su mayor.
─Ow, mira quien esta aquí, mi niño favorito ─BoRa se acercó al castaño y se agachó a abrazarlo fuertemente, haciéndolo sonreír.
─Hola, SuA-Noona~
─Hola belleza. ─Se separó y aun de rodillas respondió por fin:─ Saldremos con unas amigas... ¿Por? ─preguntó esto último al ver el ceño fruncido del menor─ Tranquilo, lindo Kihy, cuidaré a tu hermana.
─Pero-
─¿Vamos? ─Apareció de repente la castaña con una gran sonrisa, interrumpiendo la conversación.─ Oh, ¿interrumpo?
─Para nada. Diviértete con tus amigas ─respondió rápidamente y, sin antes darle una dura sonrisa a cada una, salió corriendo.
Y fue así como el pequeño MinHyuk desapareció de la sala, confundiendo a su hermana.
─Que ternurita ─comentó BoRa.
Antes que MinJi pueda pensar en algo, la contraria agarró su mano para guiarla hacia la salida de su hogar.
ESTÁS LEYENDO
"She" | JiYoo ✘
Fanfiction[PAUSADA] Donde una soñadora y aclamada, pero no famosa, fotógrafa conoce a una bella, humilde y carismática cajera de un minimercado. /// • JiU × YooHyeon - Dreamcatcher • ft. SuaYeon • Fan Fiction