Tan solo una simple observadora es en lo que me había convertido.......asechaba a cada una de mis presas soñando el día de ser liberada nuevamente a las fauces del mundo y demostrar de lo que soy capas de hacer a todos los que dañaron a una persona que había visto crecer.
Pero al fin había llegado el día más esperado por mi...........pensé que está tontería tomaría más tiempo pero no fue así...........termino tan rota que a penas podía reconocerla, todo rastro de felicidad se había borrado y ahora en sus ojos se notaba frialdad, odio y rencor........tanto que hasta a mí me daba miedo hablar con ella.
Mala suerte a el podré idiota que no supo valorarla......ahora era mi turno y yo no voy a compadecerme o arrástrame como ella.......al contrario lo haré sufrir tanto que deseara no haber nacido. Esto a penas comienza.
Mi celular comenzó a vibrar sacándome de mis más retorcidos pensamientos, estoy tan emocionada de comenzar con este juego.
-- Diga?
-- Piensas venir o no?
*Pero que mierda!?.....que se a creído este imbécil*
-- A donde?
-- Te estoy esperando en la esquina de tu casa para ir a la universidad, vas a venir o me voy.
*Por mi te puedes largar..... imbécil* rodé los ojos conteniendo mis insultos......si que este tipo no conoce su lugar.........pero con qué clase de individuo te metiste.
-- Si, si ya salgo.
-- Ok.
Rodé mis ojos cortando la llamada, tome mi mochila y caminé hasta la puerta........no puedo creer que tenga que fingir ser una idiota enamorada que aguanta todas sus estupideces........con tal de que al final consiga lo que quiero.
-- Te arrepentirás maldito idiota —logre murmurar observado aquel hombre alto haciendo señas para que me apurara.
Cómo desearía que pasara un carro para lanzarte a la pista........tengo tanto odio reprimido que a penas puedo mirarte a los ojos y fingir una de esas ridículas sonrisas de enamorada...........rompiste a mí amiga, a mí compañera........la segaste completamente con tus discursos y palabras baratas........aún recuerdo sus gritos aquella noche......me dolio mucho verla así y todo por tu culpa.
FLASHBACK
-- MALDITO IMBÉCIL!!!!! TE ODIO......COMO PUDISTE........DUELE!!!!, DUELE TANTO.
Oye!? Qué pasó.......porque lloras, que hizo esta vez.......te escribio otra historia haciéndose la víctima o algo por el estilo.......jajaja ahora que escusa uso, que se va a tirar de un puente jajaja.....
-- CÁLLATE LAZULI!!!!..........NO ESTOY DE HUMOR PARA TUS BROMAS DE MIERDA.........TAN SOLO CIERRA LA BOCA.
No podía creer lo que estaba escuchando, ella jamás se había comportado así, puede que en un pasado haya ocurrido acontecimientos parecidos pero jamás la había visto tan mal como estaba ahora, eso me sorprendió mucho.
Hey......perdona no era mi intención molestarte y lo sabes........pero, dime qué pasó.....porque de repente estás así.
-- ESTOY ASI PORQUE EL MALDITO IMBÉCIL AUN ESTA ENAMORADO DE ELLA.......ME PIDIO HABLAR CON EL DESPUÉS DE CLASES........CLASES A LAS CUALES NO ASISTIÓ, PERO SI QUE ME ESPERO SENTADO CON SU CARA DE IDIOTA EN EL CUARTO PISO..........ME DIJO QUE ESTA "RELACIÓN" QUE YO CREIA QUE TENÍAMOS NO PODÍA SER........... DIJO QUE NO ESTABA "BIEN DE LA CABEZA" QUE ESTOS SENTIMIENTOS NO SERÍAN CORRESPONDIDOS........TRATE DE ACTUAR DE LA MANERA MAS FRÍA Y SECA POSIBLE......... AUNQUE POR DENTRO SENTÍA COMO ME ROMPÍA LENTA Y DOLOROSAMENTE POR CADA PALABRA QUE SALIA DE SU BOCA........SABES..........LO CHISTOSO JEJE........FUE QUE CUANDO TERMINO DE CONTARME TODO SU TESTAMENTO, YO ME LEVANTÉ DICIÉNDOLE QUE ESTABA BIEN Y QUE RESPETABA SU DECISIÓN Y ME FUI.......
Traté de decir algo, pero al ver como las lágrimas aumentaban resbalando por sus mejillas callendo en el pequeño charco en el suelo.......lo comprendí todo........ella en verdad estaba rota, pero no como aquellas veces......ahora era alguien quien solía desconocer........lo que más me perturbo de esa noche fue aquella risa cínica que comenzó a dar aún con las lágrimas corriendo por su rostro......traté de callarla pero era imposible.......por suerte no había nadie en casa, o quién sabe lo que habría pasado.
No fue mi intención aprovecharme de esa vulnerabilidad pero tenían que hacerlo.......no quieria que te siguieran dañando y fue esa misma noche en aquel piso frío donde todo cambio, yo tomé el control, yo fui la que perdono a ese individuo para conseguir mi venganza, yo!....a partir de ahora te protegeré.........y juro que ya nadie volverá a lastimarte.
Hello, este si que fue un capítulo algo largo........me emocioné jeje.
"Son los recuerdos que inundan mi cabeza y que deja escapar un antiguo corazón, convirtiéndose en memorias que un día cargaron mucho rencor."
Una pequeña frase de mi parte......la inspiración 😁💚
ESTÁS LEYENDO
Memorias [Lapis Lazuli]
Короткий рассказLapis lazuli una chica de preparatoria sufre una extraña enfermedad conocida como "transtorno de identidad", la cual le traerá varios problemas cuando conoce a una hermosa chica. Estas son sus "Memorias"