Capitulo 1

7 0 0
                                    


-Vamos Kimmy tienes que levantarte y ayudarme con el desayuno -dijo mi madre sacudiéndome.

-¿Qué hora es? -pregunte adormilada. Mamá siempre tiene la mala costumbre de despertarme a sacudidas.

-Son las 8am, el tío Mark llamó y viene en camino con los que creo son sus hijos.

-¿Dónde está papá? -pregunté sentándome en la cama. Desvelarme hasta la madrugada no fue una buena idea pero valió la pena terminar de ver mi serie favorita.

-Tu padre fue a buscarlos al aeropuerto -dijo mientras se cercioraba que el pequeño Kendall estuviese dormido en la litera de arriba- apúrate y baja para ayudarme a hacer el desayuno.

-Vale, vale, en seguida bajo -mamá bajó y decidí salir de mi hermosa cama.

Después de unos minutos ayudando a mamá con el desayuno noté que estábamos preparando suficiente comida como para alimentar a un ejército completo.

-Llegamos! -mamá y yo dejamos la cocina para ir a recibirlos. Junto a mi padre venía un hombre de la misma estatura que él, piel pálida, cabello castaño lacio, delgado y claramente se le notaba que era asiático por los ojos.

Anteriormente había visto fotos del tío Mark cuando iba a la universidad con mis padres pero vaya que los años no le han afectado en nada, creo que los asiáticos tienen una fuente de la eterna juventud en sus patios...

-Mark!!! -chilló mamá emocionada como si fuese una jovencita mientras corría a darle un fuerte y apretado abrazo- te extrañé todos estos años ¿Cómo has estado? ¿Cómo estuvo el vuelo? ¿A qué hora llegaron al país? ¿Ya comieron?

-Tranquila mujer deja de hostigarlo -papá rio fuerte ya que mamá estaba súper alterada y emocionada.

-Muchas gracias por recibirnos, sólo será por unos días esperamos no ser una molestia mientras -me impresioné al escuchar al hombre hablar un español muy fluido- Igual es bueno verte después de tanto tiempo -el hombre correspondió al abrazo de mamá.

-No te preocupes por nada Mark es increíble estar juntos otra vez.

-Así es! No tienes nada de qué preocuparte, pueden quedarse todo el tiempo que necesiten, además tenemos mucho que hablar de los años que nos hemos perdido -dijo mamá tomada del brazo del tío.

-Muchas gracias, realmente creí que no podrían ayudarme cuando llame, ya saben, ahora tienen una familia y nosotros somos un grupo de personas...

-No te preocupes por eso hombre! Sabes que siempre te ayudaremos en memoria de nuestros viejos tiempos juntos -Papá abrazó a su amigo.

Desde que tengo memoria he escuchado las anécdotas de mi papá cuando estaba en la universidad y de las locuras que hacía con su compañero de cuarto; Como Mark era extranjero se le hacía difícil comunicarse mucho con los demás estudiantes pero con mi padre fue lo contrario, se complementaban perfectamente. Ambos tenían el mismo nivel de estupidez y locura, mi papá ayudaba a Mark con su español y Mark a cambio le enseñaba coreano, desde entonces mi padre tomó amor por los idiomas y hasta ahora domina 5 (inglés, Coreano, Alemán, japonés y Francés) por lo que nos obliga a mis hermanos y a mi aprender dos idiomas, en mi caso elegí el inglés y coreano ya que mis tontos hermanos prefieren Alemán e Inglés.

Mamá era compañera de clases de Mark y cuando empezó a salir con papá los tres se hicieron mejores amigos, mamá siempre nos contaba historias tipo "tres mosqueteros" ya que siempre estaban juntos y como mis padres eran pareja siempre le conseguían citas al tío. Mamá y papá cada que nos cuentan sobre sus aventuras de la universidad sonríen al recordar todas las locuras que hacían con el tío Mark.

You Are My Start [SEHUN]Where stories live. Discover now