Viernes 19 de Febrero del 2010.-En serio lo sentimos, no creímos que resultaría así -se disculparon Baekhyun y Chanyeol por millonésima vez.
-No se preocupen, no es culpa de nadie -dije ya cansada de tanto vomitar.
Hace unos días Ángela nos comentó de una tienda de productos coreanos en el centro de la ciudad así que fuimos todos juntos a ver qué podíamos comprar. Para los chicos fue increíble ya que la mayoría eran cosas que ellos reconocían tal cual las venden en Corea. Al parecer ellos empezaban a extrañar la comida de su país así que compramos suficientes cosas para cocinar varios platillos típicos de Coreanos.
Chanyeol y Baekhyun se ofrecieron a cocinar uno de sus platillos favoritos que a decir verdad no se veía tan mal. La combinación de sabores e ingredientes fue completamente nuevo para mi, no era a lo que estoy acostumbrada a consumir de este lado del planeta sin embargo accedí a probar aquel platillo.
Los chicos parecieron disfrutar por completo del almuerzo, Chanyeol y Baekhyun estaban más que orgullosos de su obra y todos no paraban de hablar de cuánto extrañaban la comida coreana. Los mariscos y el picante no es de mis comidas favoritas así que no logré terminar me todo pero si disfrute la comida.
Mis padres habían salido junto con el tío Mark y el pequeño Kendall así que no lograron probar del guiso nuevo, bueno, eso y que el obeso de Kai se trago lo que quedó.
Al parecer a mi estómago no le agradó en lo absoluto el nuevo platillo ya que un par de horas después me dio fiebre y vómito, tuvimos que llamar al nuestro médico familiar quien dijo que todo era a causa de una intoxicación. Eso me pasa por confiar en las habilidades culinarias de tonto y tontín.
Desperté con un ligero dolor de cabeza sabrá Dios después de que tanto tiempo, solo recuerdo que el doctor tuvo que inyectarme para calmar mi malestar. Al querer intentar moverme pude sentir un paño húmedo en mi frente y seguido de eso sentí mi mano pesada.
Note la mano de Junmyeon recargada sobre la mía mientras esté estaba profundamente dormido sentado en un banco a mi costado, como todo buen padre preocupado.
-Que bueno que despertaste, tienes a todos preocupados señorita -escuche decir a mi madre- Los chicos han estado cuidando de ti por turnos.
-¿Cuánto tiempo he dormido? -Pregunte curiosa. Espero que no sea como en esas películas que despiertan de un coma días, meses o hasta años después!
-Han pasado ocho horas
-Diablos! No volveré a probar nada hecho por esos dos... -dije para mí.
-Para tu suerte a partir de ahora yo me encargaré de cocinar cualquier platillo coreano que quieras probar -dijo Kyungsoo apareciendo detrás de mamá- Me alegro mucho que hayas despertado.
YOU ARE READING
You Are My Start [SEHUN]
FanfictionTodo tiene su tiempo y su medida. En poco tiempo se crea un sentimiento tan bello y profundo que nada ni nadie puede borrarlo. Amor es algo tan complejo y abrumador que no te das cuenta en que momento sucede... solo llega a ti de la manera mas bella...