Lunes 12 de Abril de 2010
-🎶🎵¿Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños queridos Kim y Sehun. Feliz cumpleaños a ti!🎶🎵 - cantaron al unosiso los chicos junto a mi madre y Kendall, para después aplaudir.
17 años! El día de hoy Sehun y yo estábamos de cumpleaños, tengo que admitir que al principio me parecía extraño compartir cumpleaños con Sehun pero ahora es como una fortuna celebrar con un amigo como él.
-Pidan un deseo y soplen las velas! -dijo mamá muy emocionada pues ella había horneado y decorado aquel pastel. Eran figuras muy tiernas de Sehun y yo hechas con fondant las que adornaban el pastel.
Ambos cerramos los ojos y después de un corto silencio apagamos las velas. Mi corazón se sentía lleno con el simple hecho de poder celebrar un año mas rodeada de mi familia, claramente los chicos y el tío Mark ahora ya eran parte de nuestra familia.
-Antes de que corten el pastel vamos a probar de la comida que preparó Kyungsoo para ustedes -seguido de eso nos sirvieron una sopa que, para ser sincera, era la primera vez que veia.
-Wow! Sopa de algas! -Dijo Sehun emocionado. ¿Sopa de que?
-Aunque no logré conseguir todos los ingredientes intenté que saliera lo mas similar posible, espero que les guste mucho -dijo Kyungsoo con su bello delantal de mamá. Después del percance que tuvimos con la comida de Baekhyun y Chanyeol, nuestro Kyungsoo es el que se encarga de ayudar a mamá con las comidas. Acepto que ha aprendido bastante del sazón de mamá y esta ha estado fascinada con las recetas coreanas que le ha enseñado.
-MUCHAS GRACIAS!!! -Gritó emocionado Sehun abrazando a Kyungsoo el cual inmediatamente puso su cara "No me toques". Amablemente Jun Myoen me explico el significado de la sopa de algas en un cumpelaños dentro de la cultura coreana.
-Coman rápido que se va a enfriar -dijo Kyungsoo para quitarse de encima a Sehun.
-Y dime... ¿Cuál será el plan de hoy? -Me pregunto mamá.
Normalmente teníamos la celebración de cumpleaños hasta la noche por cuestión de la escuela, trabajo de papá, las practicas de Kendall, etc, así que siempre nos reuníamos en el restaurante favorito del cumpleañero.
-Angie y yo acordamos ir al centro comercial después de la escuela -Respondí.
-Me parece perfecto! Cómprate algo lindo para la cena mi cielo.
-Si mamá, sabes que ir al centro comercial con Angie y no comprar algo es casi imposible -me rei. Mi amiga estaba loca pero realmente era una buena loca.
-Entonces ya quedo hecho todo! Así que mientras ustedes desayunan creo que es tiempo de... REGALOS!!! -En serio no saben lo mucho que amo la energía de mi madre, no se como explicarles lo divertido que es cuando ella le pone su esencia a todo.
-Esta es mi parte favorita del día! -dije emocionada- ¿Que es? ¿Que es? -dije inquieta al ver la pequeña caja rosada que sostenía mamá- ¿Son dulces? -amo los chocolates y la ultima vez mamá me regalo chocolates suizos con almendras, nueces y avellanas, DELICIOSO!!!
-No, necesito que cierres los ojos para poder dártelo -obedecí de inmediato- ábrelos- no pude evitar mostrar un gran asombro- Feliz cumpleaños mi niña -dijo mi madre y las lagrimas empezaban a salir de la emoción.
Dentro de la caja había un collar de oro que en medio tenia un dije, que claramente era diseño de mamá, se trataba de dos pequeños aros entrelazados los cuales uno tenia la silueta de una media luna y el otro del borde del sol, cada uno tenia una inicial las cuales eran claramente las mías y de mi madre. El tipo de letra, el diseño de cada aro eran idénticos a los que llevaba años viendo en los cuadernos de bocetos de mamá. En sus tiempos libres le encantaba dibujar y tenia un gran talento para ello, recuerdo que desde los 3 años ella decía que yo era su sol y ella era la mamá luna. Ver el collar me trajo muy buenos recuerdos y no pude evitar llorar ante aquel regalo.
YOU ARE READING
You Are My Start [SEHUN]
FanficTodo tiene su tiempo y su medida. En poco tiempo se crea un sentimiento tan bello y profundo que nada ni nadie puede borrarlo. Amor es algo tan complejo y abrumador que no te das cuenta en que momento sucede... solo llega a ti de la manera mas bella...