Domingo 24 de Enero del 2010
-Se que esto se ve MUY mal pero no te preocupes que nosotros nos encargamos -le dije a mi madre al ver su cara de preocupación cuando entró a la habitación.
Han pasado dos semanas desde que los chicos llegaron a nuestra casa y por cosas del destino resulta que se quedaran tres meses ya que su cita con los inversionistas es dentro de esas fechas; Tío Mark empezó a trabajar provisionalmente en la empresa de mis papás mientras llega su fecha de partir así que mientras tanto paso el resto de mis vacaciones con los chicos.
El cuarto de huéspedes necesitaba algunas reparaciones por lo que nos propusimos a arreglarlo entre todos, quizás en su momento parecía una buena idea que seis chicos y una chica podrían arreglar un cuarto completo, bueno, llevábamos trabajando en esa habitación aproximadamente tres días y todo estaba quedando perfectamente hasta que decidimos pintar el cuarto y las cosas no resultaron como queríamos. Se supone que debimos elegir un color para pintar la habitación pero como nadie su puso de acuerdo terminamos comprando 4 botes de pintura de distintos colores, Chanyeol y Baekhyun eligieron el Rojo, Sehun y yo elegimos el azul, Kyungsoo y Jongin el negro (mas bien Kyungsoo eligió por ambos) y Junmyeon el blanco (Básicamente elegimos los colores de una bandera). Todo marchaba muy bien, cada quien pintaba la pared de su color elegido, entre broma y broma Chanyeol salpico de pintura roja a Sehun, Sehun intento devolvérsela y termino salpicando de azul a Kyungsoo, el cual se enojo y les aventó a ambos pintura negra empezando así una guerra de pintura entre todos.
Mamá no dijo nada solo cerró los ojos, respiró muy hondo y salió de la habitación. Sip, creo que se enojo...
-Creo que estamos en problemas... -dijo Chanyeol a lo que todos lo miramos con seriedad.
-A esto me refería con pasarla relax! -Expresó Baekhyun mientras sorbia de su bebida fría.
Después de limpiar todo el desastre que armamos con la pintura decidimos darnos un merecido descanso en el parque cerca de la casa. Mamá nos ayudo a organizar un pequeño picnic para nosotros dándonos una canasta con comida y una manta (muy cliché el asunto) pero creo que era la manera de mi madre de decirnos "Salgan de la casa y dejen de hacer desastre".
-Kendall! Ten cuidado! Puedes caerte! -le grite al verlo correr como loco mientras Jongin iba persiguiéndolo. Mamá tenía trabajo pendiente así que nos pidió llevar a Kendall con nosotros.
-Jongin! Ten cuidado! Deja de perseguir al niño o podrías caerte! -grito Junmyeon.No pasaron ni 5 segundo y ambos terminaron en el suelo.
-Lo primero que te digo... -Junmyeon y yo dijimos al mismo tiempo haciendo de esa una escena muy divertida. Kendall y Jongin se levantaron y siguieron jugando.
-Jongin parece un niño pequeño -Dijo Kyungsoo en su tono serio de siempre sin despegar la mirada de su libro.
-Creo que aun le falta crecer -Respondió Junmyoen.
-Yo creo que esta muy negro -Dijo Baekhyun mientras tomaba una galleta de la canasta- ¿No creen?
-¿Eso que tiene que ver? -pregunte confundida.
-Nada, solo que me gusta recalcar que es mas oscuro -se encogió de hombro.
-Yo creo que tiene un rostro extraño... Como si no fuera real -dijo Chanyeol- No lo se, parece un poco como...
-Un anime! -dijimos Sehun y yo al mismo tiempo.
-Exacto! ¿Pero a que anime se parece... -todos a excepción de Kyungsoo nos quedamos pensando en posibles personajes de anime.
-Se parece un poco a Kai de Blood+... -comentó Kyungsoo.
-Cierto!!! -Todos asentimos y miramos divertidos a Jongin.
YOU ARE READING
You Are My Start [SEHUN]
ФанфикTodo tiene su tiempo y su medida. En poco tiempo se crea un sentimiento tan bello y profundo que nada ni nadie puede borrarlo. Amor es algo tan complejo y abrumador que no te das cuenta en que momento sucede... solo llega a ti de la manera mas bella...