Tres días,sin ver a Taehyung era demaciado para mi,pero tenía el plan perfecto para verlo.
—Solo tienes que acompañarme,al edificio del último grado...y yo hago lo demás.- le insistí a lisa.
—Esta bien,repasamos el plan.- lisa era la mejor.
—Tenemos que buscar a ese tal Min yoongi,preguntarle la dirección de Taehyung y listo.- había escuchado que Min era muy amigo de Taehyung,era su único amigo.
—Pero hará que perdamos la última clase.- al diablo la clase de dibujo. Era mi favorita pero...ustedes me entienden.
He mirado muchos ojos,pero sólo me perdí en los tuyos.
Estás notas y las hermosas flores que me dejaban día a día en mi locker era lo único que me alegraba.
Tulipanes púrpuras, mañana serán...apuesto que mañana serán narcizos.- lisa siempre intentaba adivinar que dejarían al otro día en mi locker,aunque nunca acertaba.
(...)
—¡Aquí vamos!.- ese chico si que inspiraba miedo,no tenía ninguna expresión en el rostro era en verdad curioso.
—¿Te perdiste de edificio?.- respira,tú puedes.
—No,he venido a verte.
-—No estoy de humor para alguna de tus encuestas.- respondio duro,tomo mi hombro y lo empujó.
— No la vuelvas a tocar en tu puta vida.- Jin lo tomo de la camisa.
— Ahora no quiero romper caritas bonitas,solo dile que no me moleste.- Quito la mano de Jin,y salió del salón.
—¿Estás bien?.- Jin tomo mi mejilla.
—si,lo estoy. Perdón no quería causarte problemas.
— No los causas, si no te hubiese defendido jungkook me habría dado una paliza. Ahora vamos a fuera nos están esperando.
Jimin se encargaba de llevarnos a jungkook y a mi a nuestra casa,al parecer Jin también vendría hoy.
—Te doy un consejo,no hables con yoongi,el es un tanto molesto.
—Ni lo digas,se pone histerico.
A Jin lo veía como un hermano mayor,siempre tan atento tan amable y lindo, tomados de la mano nos dirigimos al estacionamiento. Mi panza crujio y no por hambre,ahí se encontraba Taehyung recargado en su auto con un emparedado.
—¿En donde esta el auto?.- Jin buscaba el auto con la mirada pero lo único que hacía yo era mirar a Taehyung.
—No lo sé...- suspire.
Me guiño el ojo.
—Vamos,¡ahí estan!.- Jin tomo de mi mano y me jalo hacia donde estaban los chicos. Yo tenía una cara de confusión por qué Taehyung había echo eso.
—Ahora no te dejaron flores.- Jimin iba de copiloto, jungkook a su lado y Jin y yo en los asientos de atrás.
—Las he olvidado,¿puedo ir por ellas?.- pregunté. Así podía ver a Taehyung de nuevo.
—No son importantes,vámonos jimin.- Jungkook respondio.
—Por favor, kookie.- hice mi mejor cara tierna.
—Esta bien,pero apurate.–genial,siempre funcionaba.
—Baje del auto,y corrí lo más rápido posible hacia la escuela,subí escaleras empuje a personas,hasta llegar a mi locker.
—Te estaba buscando.- Taehyung sé encontrá recargado en mi locker.
—A mí...- _____ controlate no hagas el ridículo,por favor.
—No te emociones,tenemos que dejar limpio el salón de clases. La conejita mala se a saltado sus clases,te salve de que llamaran a tu hermano.– estaba en shook,mala alumna,llamar a jungkook,la profesora me amaba era la mejor de su clase.
¡Qué carajo!
Claro,me había saltado su clase esta tarde. Ahhh todo tenía sentido.
—Esta bien,¿Puedes dejar de llamarme coneja?.- lo quería tener cerca pero aveces era tan tonto.
—Déjame pensarlo...
—Abrí mi locker,tome las flores y espere su respuesta.
—Obvio no,tonta. No olvides llegar temprano CONEJITA.- me dió un último vistazo antes de irse.
Muy molesta por su apodo me dirigí al auto.
—Estabamos apunto de irte a buscar.- hablo jungkook.
—Perdón.- como le diré a jungkook que estare con Taehyung.
— Quita esa cara,eres fea y así lo haces notar más.- Jimin,el amable jimin.
—Jodete.
— _____ quería hacerte la invitación para la fiesta que voy hacer en mi casa,es en 15 días.– Jin hablo,cortando la mirada amenazadora de jimin.
— Ahí estaré.- habia escuchado que las fiestas de Jin eran geniales. Siempre pasaba algo inusual. Kook frunció el seño.
ESTÁS LEYENDO
¡Deja de mirarme! (Taehyung Y Tu)
Fanfiction➳Ella perdidamente enamorada de el,o eso creia. El indiferente con sus propios problemas. Conflictos, mentiras,secretos,amor. Algún día podrían estar juntos como lo sueña nuestra querida _____ (TN). °Fanfic Taehyung.°❖ (Historia completamente mía)