El comienzo,un desastroso comienzo.De nuevo me encontraba mirando aquel chico de cabello castaño,el era tan perfecto aunque nunca había tenido la oportunidad de hablar con el,pues era algo tímido lo poco que lo había escuchado hablar era cuando participaba en clase.
- La profesora West ha tenido problemas por lo cual no les dará más clases,en su ausencia estaré yo.- hablo el nuevo prefesor,no le tome importancia y seguí haciendo pequeños trazos en mi libreta.
- Les asignare nuevos lugares, empezemos.
Yo había llegado a mitad del año pasado por lo cual no tenía muchos amigos, excepto mi mejor y única amiga Lisa y los estúpidos amigos de mi hermano. Pero todos ellos iban en diferentes clases y grados.
- Jeon_____ y Kim Taehyung.- presente dijimos al unisono.
-Su nuevo lugar será...- dijo pensativo, después de unos segundos señalo la última mesa del lado de la ventana.
Este era el mejor día de mi vida,quién iba a decir que todo se iba a ir al carajo...
- Prefiero estar solo como lo estaba antes,no quiero sentarme con ella.- al fin que ni queria.
- Pues que mala suerte señor Kim,tendrá que sentarse con su conpañera Jeon. - Taehyung frunció el ceño,y se dirigió a la mesa,yo un poco nerviosa camine detrás de él.
Tome asiento del lado de la ventana, todos empezaban a conversar con sus nuevos compañeros, Taehyung era tan serio, que pasaría si le comienzo hablar.
- Soy Jeon____,un gusto tal vez conoces a mi hermano Jeon jungkook es el vicepresidente del consejo estudiantil,pero somos dos personas muy diferentes mmmh bueno estuvimos lejos por años pero regrese y....- me miro desconcertado,quitó sus audífonos. Enserio todo este tiempo estuve balbuseando sola.
-Jeon jungkook...ahora entiendo esos dientes de conejo, son de herencia.- dijo burlon, volvió a ponerse los audífonos. Quién se creia para burlarse de mi de esa manera.
Iba a contestarle,pero el ruido de la campana hizo que el tomara sus cosas y saliera del salón.
-¿Qué tal tu clase?.- lisa preguntó.
-No tan genial como pensé.- Ese idiota se creia la gran cosa.
- Acaso no viste a Taehyung,lo ví salir hace unos minutos.- tomo mis mejillas entre sus manos.
-El es el problema,ahora me siento a su lado pero no es la persona que pensé que era.- A lo lejos ví a jungkook venir hacia donde estaba,era hora de quitar la cara que tenía si no iba a hacer muchas preguntas.
_____ hoy tendrás que tomar el autobús tendré una junta,llegaré tarde a casa. Nos vemos después.
-Esta bien,no llegues tan ebrio a casa.- Le dije seria,puesto que yo era la hermana mayor.
-Me ofendes,siempre juguito nunca injuguito.- Su sarcasmo se escucha a kilómetros de distancia.
- Tú hermano es tan lindo.- Lo que me faltaba lisa babeando por mi hermano.
- Iugh.- La tome de la mano y nos dirigimos a la cafetería.
(...)
Habían terminado las clases,iba directo a la parada de autobús. Tome mis audífonos y puse mi playlist.
Todo transcurría bien,hasta que sentí agua con lodo en toda mi cara. Un estúpido carro había pasado tan rápido que hizo que el charco me mojara toda.
-Torpe coneja.- Una voz jodidamente sexy se escucho detrás de mi.
Taehyung.
-Quieres callarte.- limpie mis cara con la manga de mi suéter.
-Usa esto.- saco una pequeña toalla blanca de su mochila.
-Así estoy bien.- me llama torpe coneja y ahora se quiere hacer el bondadoso.
-Solo tómalo.- puso la toalla en mis manos y siguió caminando.
-Nos vemos mañana conejita.- lo escuché decir a lo lejos.
ESTÁS LEYENDO
¡Deja de mirarme! (Taehyung Y Tu)
Fanfiction➳Ella perdidamente enamorada de el,o eso creia. El indiferente con sus propios problemas. Conflictos, mentiras,secretos,amor. Algún día podrían estar juntos como lo sueña nuestra querida _____ (TN). °Fanfic Taehyung.°❖ (Historia completamente mía)