¿POR QUE EL?,TODOS MENOS EL.Mamá me llevaría temprano a la escuela,le conté todo y acepto llevarme jungkook no sabía nada.
—Deberías poner un poco más de labial.- me había arreglado más de lo normal,no se por qué lo hice bueno si se.
Pero no te wuo a decir.
—Es suficiente.- tome un suéter largo, me mire una vez más al espejo.
Al llegar a la escuela busque a Taehyung por todos lados. No había manera de comunicarme con el.
—Te estado buscan...- Taehyung salió del salón de matemáticas,no termino lo que dijo a causa de mi hermosura.
En tus sueños.
Jalo la manga de mi suéter hacia el salón de matemáticas.
—¿Qué pasa?.- le pregunté.
—Es yoongi.
—¿Te has molestado con el?.- ese chico hasta ahora me cai mal.
—Si,ahora quiere que lo perdone, pero no va hacer tan fácil.- Y tú qué creías que era por ti ilusa,era tan mala mi conciencia.
—¿Se puede saber por qué estás molesto con el?.- pregunte.
—No.- pico mi cara con uno de sus dedos.
Llegamos al salón de artes,todo estaba echo un desastre las mesas pintadas toallas manchadas,pinceles sucios,el pizarrón con plumón,las ventanas sucias,el piso pintado y mojado. Esto si que iba hacer un reto.
—¿Crees que podamos limpiar todo para hoy?.- lo mire con tristeza,en verdad era mucho.
—Si empiezas a mover ese lindo tracero,tal vez y solo tal vez acabemos.- tomo una toalla y empezó a limpiar los vidrios. Lindo tracero,¡había dicho que tenía lindo tracero!.
Tome una toalla y empeze a limpiar el pizarrón. El empezó a tararear una canción.
—¿Por qué te llevas tal mal con jungkook?.- era hora de saberlo.
—El te lo tiene que decir,no estoy de humor para decírtelo.- cambió su tono de voz,creo que se había molestado.
Guarde silencio.
—¿Por qué llegaste a medio año?.- ahora el preguntó.
—Cuando murió mi padre,me afecto mucho según mi madre era rebelde y tenía que corregirlo me llevo a un internado, jungkook no accedió por lo cual se quedó con mi madre en casa. Se supone que seguiría estudiando ahi pero las profesoras le dijeron que ya estaba bien y bueno ahora estoy aquí.- seguí limpiando.
—¿Y tú querías dejar el internado?.- ahora preguntó de frente.
—Realmente no,hice muy buenos amigos allá. Pero cada vez me voy acostumbrando a estar aquí.
Después de esa pequeña plática,decidimos limpiar más rápido.
—Me moleste con yoongi por ti.- dijo de repente.
—¿Por mi?.- pregunté confundida.
—El me dijo que te había lastimado,no fue correcto tratarte así. No es correcto tratar así a ninguna mujer.- Evito el contacto visual entre los dos.
—No estaba de humor,solo fue eso. No me hizo nada malo.- contesté.
Habíamos terminado más rápido de lo pensado,habían muy pocos estudiantes.
—Te invito un jugo,¿quieres?.- termino de secar sus manos.
—Mmm...- y si jungkook nos veía.
—Oh te regaña tu hermano.- contestó burlon.
—No para nada, vamos.- Era mi vida jungkook no tenía que decirme nada.
Salimos del salón,pero antes decidimos ir por nuestras cosas del día.
—Oye,¿ese no es tú locker?.- preguntó señalando a un chico intentado abrirlo.
—Si.- estábamos de espaldas el no nos había visto.
Un momento,tenía que ser el chico de las flores.
—Shh...- lo tome de la manga del suéter para escondernos mejor.
—Te está robando por qué no haces nada.- cierto,el no sabía nada.
Shh,lo volví a callar.
—¿Ese no es Parck?.- espera que había dicho, salí de mi escondite despacio. Carajo si era el con su chamarra de mezclilla lentes oscuros y...estaba dejando unas rosas rojas.
Shook.
Como no lo sospechaba antes,pero si el me odia. Bueno no, pero siempre me molesta. Aggg no sé que pensar.
Miro hacia los lados,cerro mi locker y salió del pasillo.
—¿Estás con jimin?.– Taehyung respondio.
—No,claro que no.– iugh,bueno no estaba tan mal,que estás pensando _____.
—Entonces a él le gustas.– me miro confundido.
—No lo sé,estoy igual de impactada que tú.– salimos del escondite y abrí mi locker.
En algún lugar de la escuela.
—Nadie te vio,¿Verdad?.
—Claro que no,fui como una tortuga ninja entre las sombras.
—Más te vale.
—Mi dinero.
—¿Qué?,no pensé que era enserio lo del dinero.
—Si alguien me ha visto,pensaran que me gusta esa tonta.
—Hey no la llames así. Solo toma.
—¡Qué! tan poco,bueno es algo.
-/-/-/-/-/-/
Bueno al fin me aparezco, espero y tengan un excelente día,les agradecería mucho que votaran por el capítulo.
¿Para ustedes quién es el admirador secreto de rayis?
ESTÁS LEYENDO
¡Deja de mirarme! (Taehyung Y Tu)
Fanfiction➳Ella perdidamente enamorada de el,o eso creia. El indiferente con sus propios problemas. Conflictos, mentiras,secretos,amor. Algún día podrían estar juntos como lo sueña nuestra querida _____ (TN). °Fanfic Taehyung.°❖ (Historia completamente mía)